Silvestre Dangond

Crédito: Instagram Silvestre Dangond

“¿Viniste a joderme la vida?”: respuesta de Silvestre Dangond a un fan por una canción

El cantante guajiro se encontraba en el lanzamiento de su nuevo álbum cuando un seguidor le pidió que tocara uno de sus éxitos. Al parecer, esto no le gustó.

jcarreno
Archivado en: silvestre dangond  •  

Silvestre Dangond regresó a la escena musical con una nueva producción titulada ‘Ta’ Malo’. El artista urumitero permaneció en una para cercana al año y en noviembre de 2023 volvió para reencontrarse con su público en ciudades como Valledupar, Barranquilla, Montería, Tunja y recientemente en Riohacha, capital de La Guajira.

Dangond cambió de mánager, también introdujo en su agrupación caras nuevas y mantuvo a los dos acordeoneros que lo han acompañado en el último tiempo. Dos jóvenes talentosos que desde niño soñaron con tocar al lado de su ídolo.

Mira también: Así habrían planeado el millonario robo a la casa de Silvestre Dangond

El motivo por el que el artista le colocó a su álbum Ta’ Malo se debe a las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera, pues en cada producción musical que lanzaba, esa era la respuesta de sus detractores.

Para esta época de fin de año, el cantante escogió principales ciudades de la costa donde tiene una gran fanaticada. En vísperas a la Navidad, se presentó en Riohacha en el estadio Federico Serrano Soto.

Allí cantó todos los éxitos de su nuevo álbum como: Bacano, Tu Libro Favorito, Ni Media Llamada, La Vallenata y El Cocuyo, entre otros, sin embargo, hubo un momento en el show en el que el cantante se mostró un poco incómodo luego de que un fanático le pidiera cantar uno de sus éxitos.

‘La Tartamuda’ fue la canción que el seguidor le pidió interpretar a Dangond, tema jocoso que lanzó hace 13 años en su disco titulado ‘El Cantinero’. Ante la sorpresiva petición del seguidor, el intérprete de ‘A Blanco y Negro’ contestó con contundencia.

Te puede interesar: Revelan video de millonario robo a casa de Silvestre Dangond; dejó en evidencia a empleada

“¿De dónde eres tú, hijo? Estás como desactualizado. ¿O viniste a joderme la vida? Estás como desactualizado. Tanta canción bonita que tengo pa’ cantar y vas a pedir La Tartamuda. Esa cachera se avecina o ya pasó. Me sorprendió, la verdad”, contestó el cantante.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO