Luis Eduardo Motoa vendía yogures antes de llegar a ‘Padres e hijos’, esto contó

Foto: Tropicana

Luis Eduardo Motoa vendía yogures antes de llegar a ‘Padres e hijos’, esto contó

El icónico actor contó detalles de su carrera. Además, reveló que tiene un hermoso proyecto enfocado a la naturaleza.

dchaparro

Luis Euardo Motoa es sin duda uno de los actores más representativos de nuestro país, durante años acompañó a varias generaciones en la hora del almuerzo interpretando a Carlos Franco en la serie ‘Padres e hijos’, dando vida a una de las producciones más famosas y duraderas en Colombia durando aproximadamente 16 años al aire.  

Pese a que Motoa decidió alejarse de las pantallas para darse un espacio en su finca rodeado de otra de sus grandes pasiones, la naturaleza, también realizó algunos papeles en recordadas producciones como ‘Amar y Vivir’, ‘El General Naranjo’, ‘La Viuda Negra’, ‘Allá Te Espero’, actualmente en ‘Arelys Henao: canto para no llorar’, entre otras.  

Te puede interesar: A “Esteban”, de Padres e Hijos le terminó su novia por no reconocer a su hijo

El emprendimiento de Luis Euardo Motoa que se volvió un éxito

En la mañana de este martes 26 de marzo el actor pasó por los micrófonos de Tropicana, allí habló acerca de su trayectoria, el amor por el arte callejero, su sueño de llegar a la capital y sus inicios en la televisión nacional.  

No obstante, varias personas se han preguntado que era de la vida del actor antes de su éxito.  

El actor comentó que siempre había sido emprendedor e inició en los negocios a muy temprana edad como vendedor de yogures artesanales en las calles.

Lee también: Así lucen los protagonistas de Padres e Hijos, 13 años después

“Con lo que se producía de la granja empecé a vender la comida que producíamos y gracias a eso pudimos plantar muchos árboles nativos colombianos”, contó Motoa, resaltando que gracias a ese pequeño emprendimiento hoy en día es un gran proyecto pedagógico en la sabana.  

La idea consiste en que niños y jóvenes se interesen por el cuidado de la naturaleza, vinculando a personas de la región.