Instagram @lulybossa1

Instagram @lulybossa1

Luly Bossa dejó ver quién ha sido su compañía tras la muerte de Ángelo

La actriz reapareció en sus redes sociales para mostrar cómo pasa sus días.

drodriguezb
Archivado en: Luly Bossa  •  

El pasado 9 de marzo la reconocida actriz Luly Bossa se convirtió en noticia nacional por cuenta de una triste noticia rompió los corazones de millones de colombianos, la repentina muerte de Ángelo, su hijo menor.

La noticia fue confirmada por la misma actriz, quien evidentemente afectada apareció por medio de sus redes sociales informando a sus seguidores sobre la muerte de su hijo.

“Hola, mi Ángelo se me fue. Yo después les cuento, pero ahora lo que necesito es ayuda, porque no tenía seguro, no tenía para funeraria ni nada de eso y quiero darle una despedida como Dios manda, necesito ayuda”, expresó Bossa por medio de las historias de su Instagram.

Te puede interesar: Con prueba en mano, Epa Colombia le contestó a Luly Bossa sobre donación para Ángelo

Luego de pedir una ayuda a sus seguidores, colegas y amigos en redes sociales, finalmente la famosa llevó a cabo las honras fúnebres de su hijo y aunque no reveló en qué lugar, pues quería intimidad para ella y su familia en este doloroso momento, se mostró muy agradecida por la colaboración y cariño recibido.

Luego de la dolorosa pérdida que sufrió y del difícil luto que afronta, la famosa ha aparecido ocasionalmente en sus redes sociales con emotivas publicaciones recordando a su hijo. 

Esta vez, la actriz reapareció para compartir con sus seguidores que en medio de los duros días que atraviesa, el ejercicio ha sido mejor aliado, además de una especial compañía que ha recibido por estos días. 

Se tratan de las mascotas de su hijo mayor Lucciani, que por estos días están en la casa de Luly. 

En el clip, Luly aparece intentando hacer ejercicio, sin embargo, Atila, una perrita de raza pitbull se lo impide pues está acostada sobre su colchoneta para hacer ejercicio. 

Aunque la actriz intenta correr a la perrita, esa no se deja y por el contrario se acuesta, lo que genera risas en Luly, quien decide entonces acostar su cabeza sobre la mascota. 

“Yo tratando de hacer algo de ejercicio con algo de fuerza que vuelve de a pocos. Ella es Atila de mi hijo Lucciani y dos gatos más que vienen a darme cariño. Son hermosos, ella especialmente es un dulce”, inició escribiendo. 

La actriz también señaló que poco a poco va retomando su vida, no obstante resaltó la falta que le hace su hijo. Asimismo agregó que le haría bien tener mascotas en su vida. 

“Voy de a pocos, respirando y haciendo… un día a la vez. Extraño a mi mono, mi Ángelo Bossa. Creo que necesito una perra y gatos en mi vida. Son de verdad algo maravilloso”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luly Bossa (@lulybossa1)