Instagram @lulybossa1

Instagram @lulybossa1

Luly Bossa reveló la particular excusa con la que el papá de Ángelo negó su paternidad

La famosa, atraviesa uno de los momentos más duros de su vida por cuenta de la muerte de su hijo menor.

drodriguezb
Archivado en: Luly Bossa  •  

Por estos días la actriz Luly Bossa se ha convertido en noticia nacional por cuenta del difícil momento que atraviesa su familia tras la lamentable muerte de su hijo menor Ángelo.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por la actriz, quien por medio de sus redes sociales apareció rota en llanto contándole a sus seguidores que Ángelo se le había ido.

Tras esto seguidores, colegas y amigos de Bossa inundaron las redes sociales con miles de mensajes de apoyo y condolencias para la famosa deseándole fortaleza por la lamentable pérdida en su familia.

El hijo menor de la actriz fue diagnosticado con distrofia muscular de Duchenne a los 11 años y desde entonces la mujer había tenido una fuerte pelea con el sistema de salud del país para que le respetaran los derechos a Ángelo, pues en ocasiones no le brindaban los recursos suficientes para que este llevara una vida digna y pudiera tratar su enfermedad.

Te puede interesar: Luly Bossa apareció molesta por incómoda situación en exequias de Ángelo; pidió respeto

La noticia de la muerte de Ángelo ha dejado roto miles de corazones de los seguidores de la actriz, quienes seguían de cerca su proceso, pero también, ha despertado la curiosidad de muchos por saber quién era su papá y qué pasó con este.

En medio de una entrevista con el personaje Diva Rebeca en YouTube, la actriz se refirió a este tema de su vida personal y contó que este nunca se hizo cargo e incluso, reveló que para encontrarlo tuvo que hacerle “cacería” por redes como Facebook.

“Lo que sucede con el papá de Ángelo es que me tocó hacerle cacería por Facebook para que diera la cara. Me volví hacker para encontrarlo”, inició contando.

Según la actriz, el sujeto negó la paternidad de su hijo menor con la excusa de que era estéril por lo que Ángelo supuestamente no podía ser su primogénito.

“Estamos en un proceso difícil porque el papá no ha querido ayudarme (…) es más el tipo además dijo que era estéril y que por eso no podría ser el papá de Ángelo”, reveló.

La famosa demás contó que aunque una juez le envió prueba de sangre para confirmar su paternidad, en medio de la pandemia el proceso se estancó, por lo que durante los 22 años de vida de Ángelo fue siempre ella quien se hizo cargo.

CONTENIDO PATROCINADO