Matías Mier

Crédito: Instagram Matías Mier

Matías Mier y su novia presentaron a su bebé; tendría curiosa nacionalidad

El uruguayo y la colombiana dedicaron un amoroso mensaje en sus redes sociales para recibir a su primogénito.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

El futbolista uruguayo Matías Mier y su novia, la comunicadora bogotana Valentina Rendón, dieron la bienvenida a su primer hijo. Con un conmovedor mensaje y unas emotivas fotografías, la pareja finalmente presentó al bebé que tanto anhelaban, asegurando que fue la mejor decisión de sus vidas.

Mira también: Ella es la novia de Matías Mier; es casi diez años menor que él

“Ni con todas las palabras que existen podríamos describir cuanto te amamos hijito. Gracias por elegirnos como padres, gracias por llenar nuestras vidas de felicidad, gracias por regalarnos cada día momentos únicos y gracias por enseñarnos el verdadero significado del amor. Fuiste, eres y serás la mejor decisión que tomamos. ¡Papá y mamá te aman con el alma”, escribió el futbolista uruguayo en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se aprecia al exvolante de Independiente Santa Fe con Rendón y el pequeño, del que aun no se tiene certeza cómo se llama. Lo cierto es que el recién nacido se ha convertido en una motivación ya que se convierten en padres por primera vez.

Vale la pena recordar que esta pareja lleva un poco más de dos años de relación. En diciembre de 2023 dieron la noticia de que en octubre de ese año se habían enterado del embarazo con unas románticas fotografías desde una playa de Bali, Indonesia, donde residen actualmente por la profesión de Mier.

Te puede interesar: ¿Se sacó la lotería Valentina? Esto sería lo que cobraría Matías Mier en Indonesia

Su historia de amor se remonta al año 2022 luego de que Mier oficializara su ruptura con la presentadora y periodista deportiva Melissa Martínez, con quien estuvo casado desde el año 2019. Con Valentina Rendón, una comunicadora a la que habría conocido en su paso por Santa Fe, decidió rehacer su vida sentimental y luego de su paso por el conjunto Cardenal, la pareja decidió radicarse en el país asiático, donde se presume que tuvieron a su primer bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matias Mier (@mati.mier)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO