Foto: Instagram @melissamartineza

Foto: Instagram @melissamartineza

Melissa Martínez le envía indirecta a Mier; “Pa’ qué le pregunta a todo el mundo por mí”

La periodista compartió un video que dio de qué hablar entre sus fanáticos.

drodriguezb
Archivado en: Melissa Martínez  •  

Melissa Martínez es una de las caras más reconocidas del periodismo deportivo en Colombia, pues ha sido gracias a su gran carisma y belleza la presentadora ha cautivado a sus miles de fanáticos y amantes del fútbol.

Desde que  Martínez dio un salto a la soltería, pasó a ser una de las mujeres más cotizadas, por lo que su vida sentimental se convirtió en centro de atención de sus millones de seguidores, quienes no quieren perderse ningún detalle.

Te puede interesar: “Le creo más a mi ex”: La indirecta de Melissa Martínez a su exesposo Matías Mier

En medio de su soltería, la periodista deportiva ha sido vinculada sentimentalmente con varias figuras del entretenimiento, una de ellas el futbolista James Rodríguez y el político Jorge Colmenares, sin embargo, todo ha quedado solo en rumores y ha sido desmentido.

Aunque la famosa no se ha dejado ver públicamente en una relación, frecuentemente da de qué hablar por las aparentes indirectas que le envía a su exesposo, el futbolista uruguayo Matías Mier, quien además está próximo en convertirse en papá con su nueva pareja. 

Así sucedió en esta oportunidad, luego de que la periodista compartiera por medio de sus redes sociales un particular video en el que apareció cantando una estrofa de una canción de salsa. 

Se trata del tema ‘Cuenta conmigo’ de Jerry Rivera, la famosa entonó; “si todavía no puedes olvidarme, no te enfades, así es el corazón”.

Pero, lo que más llamó la atención fue que la famosa acompañó el video con un mensaje con el que dio a entender que, al parecer, Mier aún pregunta por ella a sus amigos en común. 

“¿Pa’ qué le preguntará a todo el mundo por mí?”, escribió la famosa. 

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar y mientras unos le dijeron que solo quería meter cizaña en la nueva relación de su ex, otros señalaron que una mujer como ella es inolvidable. 

“Meli, te gusta ver el mundo arder”, “Cizaña para que la otra piense cosas que no son”, “jajaj ¿se etiqueta o se deja sano?”, “hijo no amarra a hombre”, “A ti es imposible olvidarte”, se lee en los comentarios. 


CONTENIDO PATROCINADO