Camilla Hospital San Martín

Crédito: Tiktok monipinchaa

“Me tiene con los pelos de punta”: mujer grabó supuesta camilla que se mueve sola

El aterrador momento que vivió la funcionaria de un centro médico se hizo viral en las redes sociales.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Los supuestos fenómenos paranormales generan todo tipo de versiones entorno a su origen y sobre todo a su veracidad. Sin embargo, algunas situaciones que se ‘salen de lo común’ suelen despertar el interés de los internautas y es cuando los videos se vuelven virales en la web.

Recientemente una usuaria compartió un video en el que aparentemente se observa una situación paranormal. Se trata de una camilla que, según las imágenes grabadas por una funcionaria del hospital San Martín de La Plata en Argentina, se mueve sola por un largo pasillo.

Mira también: Supuesto fantasma de mujer fue captado en un cementerio; espantó hasta los policías

El clip fue publicado en Tiktok por una usuaria identificada como ‘La Moni’, que expuso cómo la camilla se desplazaba por el pasillo sin que nadie la arrastrara. “Esto pasa en el túnel del Hospital San Martín de La Plata”, escribió en la publicación que rápidamente se volvió de gran interés en internet.

Durante la grabación se aprecia que una mujer, al parecer funcionaria del hospital, queda perpleja ante el supuesto fenómeno paranormal. “Miren esa camilla, anda sola, chicos. Estoy con los pelos de punta. Mira, ¿a ustedes les parece que me puede pasar esto?”, manifestó la mujer que grabó el episodio.

@monipinchaa♬ sonido original – la moni

El hecho que ha conmocionado a los usuarios en internet generó un mar de especulaciones al respecto. Muchos aseguran que se trata de un desnivel en el piso del túnel del hospital, lo que genera el movimiento descendente de la camilla. Sin embargo, otros aseguran que se trata de algo sobrenatural.

Te puede interesar: Supuesta niña fantasma cuida a mujeres en estación de TransMilenio; ¿Qué pasó?

“Tengo una anécdota con el ascensor en ese hospital”, “El piso está en bajada, pero fíjense en el final como dobla o pasa por las puertas esquivando marcos”, “La camilla llegó al final paró, y luego hiso un giro como para seguir, vean!” y “El pasillo está en bajada, lo conozco”, fueron algunas reacciones al video que ya suma más de 1.6 millones de visualizaciones.

MÁS SOBRE: