crédito: @felipesaruma

crédito: @felipesaruma

“Me voy a volver a casar”, Felipe Saruma se sinceró con sus fans y habló de su vida

El productor audiovisual contó cómo ha sido su vida tras divorciarse de Andrea Valdiri.

drodriguezb
Archivado en: Felipe Saruma  •  

Felipe Saruma es sin duda uno de los creadores de contenido y productor audiovisual más conocidos del país, sin embargo, además de su talento, ha destacado en el mundo del entretenimiento por cuenta de su vida privada, especialmente por su fallido matrimonio con la barranquillera Andrea Valdiri.

Desde que iniciaron su relación la se había convertido en centro de atención de millones de internautas, varios de ellos aplaudiendo su romance. Sin embargo, un día sorprendieron con la noticia de su divorcio de que dejó tristes a muchos.

Desde entonces han sido pocas las veces que Saruma ha aparecido públicamente hablando sobre vida privada, no obstante, en las últimas horas estuvo interactuando con sus seguidores en Instagram, con quienes se sinceró.

“Me voy a volver a casar”

Por medio de la dinámica de la caja de preguntas y respuestas, el creador de contenido permitió que usuarios le preguntaran lo que quisieran, por lo que varios de ellos aprovecharon para preguntarle sobre su nueva etapa como soltero.

“Súper bien, desde que inició el año ha sido bendición tras bendición. Hay cosas que están pasando que no me pasaban antes, estamos muy enfocados en el trabajo, se vienen muchísimos proyectos”, respondió.

Otro internauta le preguntó si, después de su mediático divorcio y experiencia con el matrimonio se volvería a casar, a lo que Saruma respondió con un rotundo sí pues desea conformar una familia, no obstante, aclaró que por ahora está enfocado en otras cosas.

“Yo tengo 25 años, estoy joven ¡claro que me voy a volver a casar! Me encantaría tener una familia, me encantaría darme la oportunidad otra vez, pero creo que ahorita no es el momento, estoy enfocado en mi trabajo, en crecer profesionalmente, pero por supuesto que sí, estamos jóvenes, cómo así”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)