Cuánto cuesta el carro de Felip Saruma _ Foto_ Instagram

¡Una nave! Esta es la millonada que cuesta el carro convertible que compró Felipe Saruma

¿Tanto factura? Felipe Saruma dejó a más de uno boquiabierto al presumir su nuevo

njaramillo

Felipe Saruma, creador de contenido digital y exesposo de Andrea Valdiri, volvió a ser tendencia en redes sociales. Esta vez no fue por algún escándalo relacionado con su expareja, ni tampoco con otra mujer, sino por un lujito que se dio.

Saruma presumió a través de sus redes sociales su nueva adquisición: se trata de un carro convertible de la marca BMW.

Mire también: ¿Superó a Andrea Valdiri? Felipe Saruma publicó foto con una mujer y sería su nueva novia

En las historias de Instagram aparece el influencer en el que parece ser el concesionario de la empresa y después subido en el vehículo.

Así es el nuevo carro de Felipe Saruma

Entre las características del carro están:  modelo BMW Z4 M40i, de color negro. Es un automóvil deportivo y tiene una capota convertible retráctil, que se pliega en solo 10 segundos.

Así mismo, la nave de Saruma cuenta con un sistema BMW Intelligent Personal Assistant, la cual le permite realizar diferentes funciones, a través de comandos de voz.

Mire también: “Morrongos”: Marcela Reyes defendió a Andrea Valdiri y destapó secreto de Felipe Saruma

«Hola, BMW, llévame a casa». Con BMW Intelligent Personal Assistant, vas siempre con tu asistente personal. Puedes hablar con él de manera intuitiva, hacerle preguntas o darle instrucciones. Al mismo tiempo, te permite interactuar con tu BMW de una forma completamente nueva: deja que te explique las funciones del vehículo, consulta el estado del vehículo o dale instrucciones mediante comandos de voz. BMW Intelligent Personal Assistant te conoce y aprende tus hábitos y necesidades cada vez mejor con el tiempo para que disfrutes de una conexión perfecta con tu BMW y una experiencia de conducción aún más cómoda”, indican en la página web de la marca.

¿Cuánto cuesta el carro?

Aunque Felipe Saruma no reveló el dato en sus publicaciones de redes sociales, en páginas web dedicada a la compra y venta de vehículos existen varios precios de acuerdo a dicha referencia, anteriormente mencionada.

Mire también: “Saruma era el cacho de Lowe”: influencer lanzó polémica declaración sobre Andrea Valdiri

El ‘juguetico’ le habría costado entre 259.900.000 y 290.000.000 millones de pesos, siendo un automóvil completamente nuevo.

En el caso de que fuese usado, los precios no bajan de los 248.000.000, teniendo en cuenta el kilometraje de este.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Fueron muchos los usuarios que escribieron: “Sí tiene con qué, por qué no comprarlo”, “¿tanto factura?”, “una nave”, “una bestia” y muchos más.

Mire aquí las imágenes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FaranduLatam (@farandulatam)

CONTENIDO PATROCINADO