Foto: Instagram @melissamartineza

Foto: Instagram @melissamartineza

Melissa Martínez posó en sensual traje de baño y en medio de la nieve; “Qué espectáculo”

La periodista subió la temperatura y se robó las miradas con su llamativa fotografía.

drodriguezb
Archivado en: Melissa Martínez  •  

Melissa Martínez es una de las caras más reconocidas del periodismo deportivo en Colombia, pues ha sido gracias a su gran carisma y talento que la presentadora ha cautivado los corazones de sus miles de fanáticos y amantes del fútbol.

Pero, además de sus conocimientos en el deporte, la soledeña ha llamado especialmente la atención gracias a su indiscutible belleza, convirtiéndose en una de las mujeres más seguidas y deseadas del país.

Te puede interesar: “Le creo más a mi ex”: La indirecta de Melissa Martínez a su exesposo Matías Mier

Ahora que está soltera, el furor por Martínez entre sus fanáticos ha aumentado aún más, pues muchos coinciden en que tras su separación del futbolista Uruguayo Matías Mier, luce más atractiva y sensual que nunca.

Ante esto, la famosa ha estado más activa que nunca en sus redes sociales, donde ahora frecuentemente comparte postales que dejan a sus seguidores más que enamorados como sucedió en esta ocasión. 

Por estos días la periodista ha estado disfrutando de unas merecidas vacaciones Italia, pero no en cualquier ciudad de este país europeo, sino precisamente en en un exclusivo resort que queda justo al lado del glaciar Presanella, por lo que sus paisajes entre la nieve son de ensueño. 

Aprovechando la vista del lugar y sus majestuosos paisajes, Martínez decidió despojarse de sus prendas para el frío para posar en unas sensuales fotos luciendo un atractivo vestido de baño negro. 

Con la pequeña prenda, la famosa dejó a la vista las despampanantes curvas de su figura, las cuales se robaron todas las miradas pese al enorme glaciar a su espalda. 

“Meli… Iría hasta el fin del mundo por ti. Sonrisa congelada y mi alma siempre en llamas”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación. 

Las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato le llovieron halagos donde no la bajaron de “espectáculo de mujer”. 

“Qué espectáculo”, “Para cuándo el contenido para adultos”, “Qué lugar tan lindo”, “Una reina en Italia”, “Divina”, “Siempre regia”, “Qué bien le sienta la soltería”, se lee entre los comentarios. 

CONTENIDO PATROCINADO