Fotos: @melissamartineza / captura Lo sé todo

Fotos: @melissamartineza / captura Lo sé todo

Melissa Martínez habló sobre Jorge Colmenares y sus rumores de romance; “es un buen chico”

La periodista rompió silencio y habló sobre los sonados rumores de su supuesto amorío con el joven político.

drodriguezb
Archivado en: Melissa Martínez  •  

Desde que la reconocida periodista deportiva Melissa Martínez dio un salto a la soltería, se convirtió en una de las mujeres más cotizadas, por lo que su vida sentimental se convirtió en centro de atención de sus millones de seguidores, quienes no quieres perderse ningún detalle.

En medio de su soltería, la periodista deportiva ha sido vinculada sentimentalmente con varias figuras del entretenimiento, una de ellas el futbolista James Rodríguez, pero, todo ha quedado solo en rumores y ha sido desmentido.

Te puede interesar: “Le creo más a mi ex”: La indirecta de Melissa Martínez a su exesposo Matías Mier

Pero uno de los rumores que sonó con gran fuerza fue su supuesta relación con el concejal de Bogotá Jorge Colmenares, hermano del fallecido universitario Luis Andrés Colmenares.

¿Qué pasó entre Melissa Martínez y Jorge Colmenares?

Dicha información fue difundida por el programa de chismes ‘Lo sé todo’, quienes como supuesta evidencia mostraron imágenes de Melissa y Jorge compartiendo juntos en medio del evento del lanzamiento del libro ‘Mi viacrucis’, escrito por Oneida Escobar, mamá de los hermanos Colmenares.

De acuerdo con la información a la supuesta pareja se le vio muy cariñosa y hasta agarrada de la mano, lo que sería la muestra que entre ambos habría algo más que una simple amistad.

“Nos hemos enterado que cuando nuestras cámaras salieron de allí estuvieron muy juntitos, se agarraron de la manito, ella le coqueteó, las miradas iban y venían, pero también nos enteramos que el señor Colmenares le anda dando ‘me gusta’ a las publicaciones de Melissa Martínez. Se lo tenía guardadito”, indicó Ariel Osorio, presentador del programa. 

Ninguno de los dos se había referido sino hasta ahora, que la periodista decidió romper silencio en medio de una entrevista en el podcast de Tatiana Franco, donde reveló la verdad de su supuesta relación con el joven político.

Luego de dejar claro que no ha tenido ningún tipo de acercamiento con los otros hombres con los que ha sido involucrada, entre ellos James Rodríguez, al referirse a Colmenares dejó ver que fue diferente, pues confirmó que con este sí tuvo un tipo de relación, pero no precisamente como se rumoraba.

Según aclaró Melissa, con Jorge Colmenares tenían una linda amistad, sin embargo, reveló que por cuenta de los rumores del supuesto romance entre ambos esta se acabó.

“A raíz de eso perdí mi amistad con él. En algún momento tenemos que sentarnos a conversar. Él y yo teníamos una amistad muy linda, pero la lectura que yo hice de esa situación ni siquiera la he terminado de masticar”, inició diciendo.

De acuerdo con Martínez, las imágenes que mostraron como prueba de su supuesto romance fueron mal interpretadas y ella solo asistió al evento para apoyar a la mamá de los Colmenares en el lanzamiento de su libro.

“Yo fui a un evento, era momento de campaña política y demás y siento que algunas personas transformaron la información de la amistad con él y de lo que yo estaba haciendo allá, que era apoyar a su madre en el lanzamiento de su libro, en algo que fuera un poco más mediático. ¿Con qué intenciones?, no sé, no creo que hayan sido sus malas intenciones porque creo que es un buen chico, pero sí me golpeo un poco porque él era mi amigo y contaba mi confianza en ese momento. Tendremos que recuperar la amistad en algún momento”, finalizó.