Artículo
Onlyfans

Crédito: Tasha Paige Instagram

Modelo de Onlyfans quedó embarazada cuando grababa contenido para adultos

La modelo australiana Tasha Paige dio a conocer que quedó en embarazo cuando se encontraba en la grabación de un contenido para su Onlyfans. La noticia sorprendió a sus seguidores.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Tasha Paige es una modelo australiana de 23 años originaria de Queeensland que ha ganado gran popularidad en redes sociales como Tiktok, Instagram y también en plataformas de contenido exclusivo como Onlyfans.

Recientemente dio de qué hablar en las redes sociales al anunciar que había quedado embarazada. Esto al parecer sucedió mientras se encontraba grabando contenido para su cuenta de Onlyfans.

Mira también: ¿Se pasaron? Alina Lozano y Jim Velásquez transformaron villancico en escena de Onlyfans

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tasha Paige (@lettashlive)

Paige tiene cerca de 300 mil seguidores en Tiktok, allí tiene una cuenta de respaldo con 93 mil seguidores y en Instagram la siguen más de 123mil cuentas, que quedaron sorprendidos con la confesión que hizo la joven rubia a través de un videoclip el pasado 1 de enero: “Estoy embarazada, Feliz Año. Se puso todo en orden, se puso todo en orden conmigo. Es por eso que he estado tan adolorida y enojada, ahora todo tiene sentido”, comentó mostrando su prueba de embarazo.

@anothertashapaige baby on board, update w be on @Tasha Paige ♬ original sound – Tasha Paige

Posteriormente la modelo de Onlyfans comentó que notó que sus pezones estaban creciendo y varias personas de su entorno le preguntaron si estaba embarazada, ella no tenía idea y solo veía su busto crecer, al tiempo que se sentía muy sensible en sus rutinas como ir al gimnasio.

La modelo australiana aún no ha revelado la identidad del padre, incluso en una de sus recientes publicaciones aseguró que podía atar cabos o echar un vistazo atrás e identificar quién es el padre de su bebé.

@lettashlive Replying to @Hi ♬ original sound – Tasha Paige

Te puede interesar: Ella es la atleta que se financiará su viaje a los Juegos Olímpicos con su Onlyfans

Tasha Paige es una modelo que comparte contenido explícito en algunas de sus redes. Ahora que se convertirá en madre algunos de los internautas la han cuestionado por su oficio, sin embargo, ella continuará desempeñándose en esta industria, citando incluso a estrellas del cine adulto como Lana Rhoades.

@lettashlive Replying to @HellMel ♬ original sound – Tasha Paige

 

 

MÁS SOBRE: