Foto: captura video X

Foto: captura video X

Mujer pilla a la amante de su esposo visitándolo en hospital

La mujer no dudó en registrar todo en video y de manera irónica pregunta si debe seguir o no cuidando la salud del hombre.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

A diario son varios los videos que se hacen virales en redes sociales y que por sus particulares historias logran capturar por completo la atención de los internautas, especialmente aquellos que están relacionados con escándalos por infidelidades.

En esta oportunidad, un insólito caso generó revuelo entre los internautas y puso a muchos a comentar al respecto.

Te puede interesar: Viral: policía pilló a su esposa con el amante; “qué bonito compañero de la Sijín”

Se trató de una mujer que pilló a la amante de su esposo visitándolo en el hospital, al parecer, también con la intención de velar por la salud del hombre.

Ante la curiosa escena, la esposa del hombre no dudó en sacar su celular y registrar el particular encuentro, mientras que se pregunta de manera irónica si debe o no seguir cuidado de la salud de su esposo.

“Yo lo estoy cuidado, pero a mi esposo le hace falta la amante, ¿cómo ven? Ahí coméntenme qué tengo que hacer, lo tengo que seguir cuidando o aquí que la amante lo cuide porque le hace falta”, se le escucha decir a la mujer.

En el video se ve cómo la mujer deja en evidencia a su esposo y a la que sería su amante exponiéndolos al escarnio público mientras que le reprocha su visita al hospital.

A la vez, la mujer se queja de que ella ha estado al cuidado del hombre en su estadía en el hospital, sin embargo, este le habría pedido que se fuera para ahora ser atendido por la otra mujer, lo que enfureció a la esposa.

“Estoy cuidado a mi esposo. Me vengo aquí a desvelarme a estar en una silla donde uno no duerme, lo traje a emergencias, he estado pendiente de él y miren, quiere que me vaya porque quiere que la amante se quede con él”, indicó.

Mientras la mujer se queja de la situación, el hombre que se encuentra en una camilla con oxígeno, intenta ignorarla y después le pide que no siga, esto mientras que la amante se queda en una esquina de la habitación y hasta de manera descarada saluda a la cámara.

“Denme un consejo a ver qué tengo que hacer, seguir cuidando a mi esposo o que ya se quede con él la amante cuidándolo y ya no regresar yo, sino hacerle una maletica para que ya se lo lleve ella. Cuando salga del hospital se lo llevo a la casa para que ella lo cuide”, finaliza la mujer molesta con la actitud de su esposo.