Foto: captura video X

Foto: captura video X

Viral: policía pilló a su esposa con el amante; “qué bonito compañero de la Sijín”

El uniformado encontró la escena al llegar a su casa y decidió enfrentarlos.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

A diario son varios los videos que se hacen virales en redes sociales y que por sus particulares historias logran capturar por completo la atención de los internautas, especialmente aquellos que se tratan de escándalos por infidelidades.

Esta vez, se conoció un caso que tiene como protagonista a un policía, quien terminó descubriendo el engaño del que era víctima al llegar a su casa y encontrar a su esposa con otro hombre, que resultó siendo compañero suyo en la institución.

En video quedó registrado el momento en que el policía enfrenta a su esposa y el amante, a quienes les reprocha la infidelidad y además decide exponerlos al escarnio público mientras graba la escena con su celular.

Te puede interesar: “Borracho no se vale”, hombre intenta que su esposa le perdone infidelidad y se hace viral

“Llego a mi casa y encuentro a mi esposa con este compañerito. Qué bonito el compañero que tengo de la Sijín, ¿cierto?, qué bonito compañero, gracias. Qué bonito, el que mucho habla, poco hace. Miré hasta le dejó guardar la moto en la casa”, comienza diciendo el uniformado mientras registra toda la escena que encontró en su casa.

Además del incómodo momento, la victima de la infidelidad se muestra indignado porque pese a haber llegado a su casa, el amante se niega a retirarse del lugar, al parecer por vergüenza de que los vecinos se enteraran de lo sucedió.

“¿Y usted qué espera, pisano?, ¿espera a que yo me vaya para quedarse acá con ella o qué?, ¡Arranque, mijo, arranque de acá! Yo vivo acá, hágale, paisano, o es que tras del hecho no se quiere ir de mi casa. ¿Le da pena qué?, ¿qué se enteren? Pena me da a mi la mujer que yo tenía, yo como un mari… trabajando y ella encerrada con usted aquí en mi casa”, reclama el hombre.

Luego de este video se conocieron otras imágenes en las que se ve, que, al parecer, el policía pidió apoyo de otros uniformados, quienes llegaron al lugar.

En el segundo video ya no está el amante ni su moto, pero la mujer le pide al su esposo que se vaya y mañana se lleva su ropa, no obstante, parece que la víctima de infidelidad se niega a irse.