Mujer venezolana

Crédito: Redes sociales

Mujer venezolana falleció durante un viaje en bus de Bogotá a Maicao

Al parecer, la mujer habría sufrido un paro cardiaco cuando se dirigía a Venezuela para encontrarse con un familiar.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Un hecho conmocionó en los últimos días a los pasajeros de la terminal de transportes del municipio de Maicao, La Guajira. Una mujer venezolana, que habría abordado un bus interdepartamental en la ciudad de Bogotá, llegó sin vida al destino. La pasajera se movilizaba hacia la frontera por vía terrestre para regresar a su país y encontrarse con un familiar.

Las primeras informaciones indican que, la mujer identificada como Yatsy Josefina Martínez de 53 años, habría sufrido un paro cardiaco pues cuando llegaron al destino, ya se encontraba sin signos vitales.

Mira también: Luto en TikTok: murió reconocida influencer tras intensa lucha contra el cáncer de huesos

De acuerdo con el medio Diario del Norte, el ayudante del bus pensó que la mujer se encontraba dormida e intentó despertarla, al ver que no reaccionaba, pidió ayuda y con otros pasajeros la bajaron del autobús. Posteriormente la ubicaron en una silla de ruedas, pero en ese momento se percataron que estaba sin vida.

La conmoción se tomó el terminal del municipio fronterizo y fue allí cuando, revisando entre sus pertenencias, se pudo establecer que era una ciudadana venezolana. Este suceso se presentó al mediodía del pasado lunes 18 de marzo.

El cuerpo de Martínez fue trasladado a Medicina Legal en Maicao donde arribaron sus familiares para la entrega del cuerpo y traslado a su país natal para las respectivas exequias. Asimismo, trascendió que la mujer residía en el barrio José Félix Ribas, en el sector El Marite, parroquia Venancio Pulgar en Maracaibo. Al parecer, se encontraba en la capital colombiana visitando a unos familiares.

Te puede interesar: La dura enfermedad que padecía Ángelo, hijo de Luly Bossa que murió 

En redes sociales se han viralizado las imágenes de la mujer a su llegada al terminal de Maicao y se aprecia el momento en que los pasajeros se percatan su deceso. Además, el medio Noticia Al Día aseguró que Martínez trabajaba en el Hospital Universitario de Maracaibo.

MÁS SOBRE: