Foto: Instagram @xx_leahsmith

Luto en TikTok: murió reconocida influencer tras intensa lucha contra el cáncer de huesos

Leah Smith alcanzó más de 500 mil seguidores en la plataforma de videos, donde contaba el suplicio de su enfermedad.

ksanchez

El mundo del internet se encuentra de luto, pues recientemente se dio a conocer el fallecimiento de la reconocida creadora de contenido británica Leah Smith, tras una ardua lucha contra el cáncer.   

En 2019, diagnosticaron a Smith con sarcoma de Ewing, luego de un fuerte dolor de espalda constante, perdiendo la sensibilidad de su pierna izquierda. Este suele afectar a los niños y adultos jóvenes. Generalmente, comienza en las piernas, los huesos de la pelvis y los brazos, entre los síntomas se encuentra dolor de hueso, inflamación localizada y sensibilidad, incluso puede haber fracturas.  

Lee también: Agente de la Sijín vinculado con infidelidad ahora es influencer: prometió dar su versión

Murió reconocida estrella de TikTok  

Smith se convirtió en un éxito en la plataforma china TikTok, donde alcanzó más de 500 mil seguidores. Allí compartía todo acerca de su enfermedad con tan solo 22 años y convirtió a los internautas en sus mayores confidentes.   

 

@xx_leahsmith Cb@ .#fyp #leahsmith ♬ Originalton – 🎶

“Todos los analgésicos no funcionan, así que lo único que quieren es llevarme a un estado lo más cómodo posible. No sé qué significa esto para mí, si es el final del viaje. Pero toda mi familia se ha dado cuenta y voy a actuar como si fuera buena y genial porque, francamente, estoy muy asustada. No quiero morir todavía. Lo lamento”, aseguró la chica.  

La noticia la dio a conocer su novio Leah por medio de un emotivo video, resaltando lo mucho que él y los seguidores de su amada la extrañaran: “Todos extrañaremos a Leah y nos aseguraremos de no olvidarla nunca. Quiero ver a todos hablando de Leah y de lo maravillosa que es y de lo mucho que ayudó a todos. Nunca dejaremos que Leah sea olvidada”.  

Te puede interesar: “Ese día me derrumbé”, Esposa de Diego Guauque contó su reacción al enterarse del cáncer

Asimismo, su madre compartió un emotivo mensaje: “La chica más bonita que he visto en mi vida. Wow simplemente wow Leah, realmente espero que dondequiera que estés puedas ver esto, el mundo entero está detrás de nosotros. Te extraño mucho, niña. MI PRIMERA HIJA MI PRIMER AMOR MI NIÑA. Siempre y para siempre, Te amo mamá”.  

 

@xx_leahsmith💔💛♬ original sound – Leah Smith🌻💛