Conductor Terminal

Crédito: Redes sociales

Primera hipótesis del fatal accidente donde murió un conductor en el Terminal de Salitre

En video quedó registrado el momento en el que un conductor fue atropellado por un compañero que dio reversa sin percatarse de su presencia.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

Un grave accidente en la Terminal de Transportes del Salitre, en Bogotá, se registró en la mañana de este 17 de febrero. Un conductor falleció luego de ser arrollado por un compañero que, al parecer, estaba dando reversa para estacionar el vehículo, sin embargo, no se percató de su presencia.

Mira también: Suben las tarifas de taxi en Bogotá: así quedó la carrera mínima, banderazo y recargos

Una cámara de video vigilancia de la terminal captó el instante en que el conductor atraviesa la vía por donde transitan los buses y realizan los embarques, cuando fue brutalmente atropellado por una buseta que estaba dando reversa.

La escalofriante imagen deja ver que el vehículo no solo arrolla al conductor, sino que le pasa por encima el eje trasero.

Una vez el conductor de la buseta se percató la situación, paró la marcha del vehículo y otro compañero que fue testigo de los hechos se asomó a la ventana del copiloto para reconvenirlo.

Comunicado de la Terminal de Transporte

La Terminal de Transportes emitió un comunicado luego de este fatal accidente y lamentó la pérdida del conductor identificado como Diego Fernando Martínez de 42 años.

Durante varios minutos Martínez estuvo debajo de la buseta esperando a que llegara una ambulancia para trasladarlo a la Clínica Colombia, donde producto de la gravedad de las lesiones, falleció.

“La Policía de Tránsito y Transporte de Bogotá hizo presencia en el lugar de los hechos y realiza la investigación. El vehículo y el conductor de la flota Esperanza fueron puestos a disposición de las autoridades competentes”, dice en su comunicado la Terminal de Transportes.

Te puede interesar: Suben las tarifas de taxi en Bogotá: así quedó la carrera mínima, banderazo y recargos

De acuerdo con las primeras hipótesis, el hecho apuntaría a una presunta imprudencia por parte del conductor de la buseta.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO