Foto: Instagram @carloscalero29

Foto: Instagram @carloscalero29

Murió la mamá de Carlos Calero; el presentador la despidió con emotivo mensaje

El presentador dio la triste noticia a sus seguidores con una fotografía en la que posa junto a su progenitora.

drodriguezb
Archivado en: Carlos Calero  •  

Sin duda alguna Carlos Calero ha consolidado una exitosa carrera en la televisión, convirtiéndose en uno de los presentadores más talentosos y queridos del país, pues ha acompañado a las familias colombianas conduciendo exitosos programas como ‘Día a día’, ‘100 colombianos dicen’, ‘Sábados Felices’, ‘La descarga’ y ‘Yo me llamo’.

Es tal su recorrido en la pantalla chica que para muchos el barranquillero es toda una insignia de la televisión colombiana, lo que no es para menos, pues su carisma frente a las cámaras lo ha convertido en el presentador masculino más codiciado.

Te puede interesar: ¿Sí se llama? Carlos Calero cantó en vivo en Tropicana

Calero es uno de los famosos más activos en redes sociales, donde frecuentemente comparte detalles de su trabajo, así como de los especiales momentos que comparte junto a su amada familia.

Así como lo hace frente las cámaras, su derroche de alegría no es la excepción en sus redes sociales, sin embargo, en esta ocasión compartió una publicación con una lamentable noticia que tiene de luto a su familia y dejó muy tristes a sus millones de seguidores.

Se trato de la muerte de su mamá, la señora Nelly Salcedo de Calero. Así lo dio a conocer el presentador en la tarde de este miércoles 10 de enero por medio de su cuenta de Instagram donde compartió una emotiva publicación en honor a su progenitora.

Con una fotografía a blanco y negro en la que posa junto a su madre, el presentador expresó su tristeza por esta importante pérdida para su familia.

“Gracias Ma, por tu vida, por la mía y por todo lo que me enseñaste. Alegría, felicidad y amor. Mucha falta me vas a hacer. Buen viaje, descansa en Paz 🙏”, escribió.

Aunque el famoso no reveló las causas de muerte de su madre, desde noviembre del 2023 había expresado su preocupación por la salud de la mujer, sin revelar mayores detalles.

Tras la lamentable noticia que hoy enluta al presentador, colegas, amigos y seguidores de Calero le dejaron mensajes de consuelo y fortaleza para afrontar esta difícil pérdida.