Yo Me Llamo

Crédito: Instagram César Escola

¿Libreteados? César Escola reveló si sus agarrones con Amparo en Yo Me Llamo son reales

El jurado argentino dio a conocer los detalles detrás de las fuertes discusiones que sostenía con la diva en medio del show.

jcarreno
Archivado en: Yo me llamo  •  

Yo Me Llamo se convirtió en uno de los programas de televisión más vistos en Colombia durante el 2023. El apasionante reality musical que busca al doble perfecto inició con 36 concursantes y la final se decidió con los 4 mejores la competencia.

Carín León fue el ganador de la novena temporada, al superar en votación a los imitadores de Shakira, Miguel Bosé y Luis Miguel. Juan Carlos Parra es el nombre del jardinero y cantante santandereano que logró convertirse en el doble exacto y llevarse la jugosa suma de 500 millones de pesos.

Mira también: Imitador de Luis Miguel en Yo Me Llamo es familiar de político colombiano; ¿quién es?

Vale la pena recordar que esta edición contó con la participación con Pipe Bueno, acompañando a los dos rostros tradicionales: César Escola y Amparo Grisales. Adicionalmente, se pudo observar la incursión de ‘Symphony’, la herramienta de inteligencia artificial encargada en elegir a los mejores imitadores cada noche, quienes al final tenían un premio sorpresa entre 1 y 100 millones de pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yo Me Llamo (@yomellamo)

En los capítulos de Yo Me Llamo también se observó algunas tensas situaciones debido a la pluralidad de criterios. Principalmente las discusiones más acaloradas las protagonizaron César Escola y Amparo Grisales.

Pues bien, Escola pasó por ‘La Sala de Laura Acuña’ y allí habló sobre estas peleas en el show, que muchas personas creyeron que incluso estaban libreteadas. Versión que descartó de tajo y dio a conocer cómo resuelven sus diferencias con la ‘Diva de Divas’.

Te puede interesar: Tildan de «hipócrita» a ‘Yo Me Llamo Shakira’ por su reacción cuando no ganó

“Sí son de verdad, no están libreteados. Ocurren y lo bueno es que cuando termina el programa tratamos nosotros siempre de terminar en la última parte del programa ya amigados. Es que cada uno defiende su posición. A veces yo estoy cansón, a veces otras personas… Yo defiendo ideales y a algunos participantes. Yo llego al día siguiente al camerino y nos ponemos a llorar (con Amparo)”, dijo el jurado.

MÁS SOBRE: