Yeison Jiménez

Crédito: Instagram Yeison Jiménez

Yeison Jiménez ofrece empleos para laborar con su equipo de trabajo

Yeison Jiménez dio a conocer cuáles son los perfiles que busca para integrar a su equipo de trabajo.

jcarreno
Archivado en: Yeison Jiménez  •  

Yeison Jiménez es uno de los artistas de música popular más importantes del momento. El caldense pasa por un momento inmejorable debido a su música y sus shows, donde miles de personas corean sus éxitos y lo posicionan como uno de los mejores en su género.

Mira también: Bebé a bordo: Yeison Jiménez y su esposa confirman que están a la espera de su tercer hijo

Es por lo que el artista decidió apostarles a escenarios con mucha más exigencia. Pasando de las ciudades intermedias a las grandes capitales para así ofrecer una experiencia musical que no ha realizado en sus más de 13 años de vida artística.

En este 2024 el cantante presentó su Invicto Tour, que pasará por grandes ciudades como Bogotá, durante dos fechas en el Movistar Arena, Medellín en la Plaza de Toros La Macarena y para cerrar con broche de oro, la Plaza de Toros de Manizales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeison Jiménez (@yeison_jimenez)

Las vacantes de empleo que ofrece Yeison Jiménez

El cantautor está buscando talento para su equipo de trabajo y a través de su cuenta de Instagram dio a conocer los perfiles en los que está interesado.

“Necesito un diseñador gráfico inhouse para que trabaje directamente con las empresas de Yeison Jiménez. Si hay algún buen diseñador gráfico que tenga buen énfasis en diseño de imágenes y publicidad, que tenga buena experiencia, les voy a dejar un correo para que nos envíen su hoja de vida”, dijo el intérprete de ‘Aventurero’.

El correo que dio el cantante para hacer llegar las hojas de vida es oscar.marin2089@gmail.com. Asimismo, también dio un número de WhatsApp para recibir las postulaciones y aclaró que allí no contestará llamadas o videollamadas.

De otro lado, el cantante aseguró que también está en búsqueda de un administrador agropecuario: “Ojo, hombre. Mínimo 28 años para adelante y que tenga conocimiento de manejo de pasturas, buena disposición de tiempo, ojalá que sea soltero y que esté en el sector de los llanos orientales”, comentó.

Te puede interesar: Yeison Jiménez dio a conocer grave enfermedad que padeció: “El dolor era impresionante»

Finalmente, otra vacante que dio a conocer el artista, donde pueden aplicar mujeres u hombres, es para el cargo de auxiliar contable. El requisito es que debe vivir en Bogotá debido a que las oficinas están en la capital. Además de ser mayor de 28 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Famosos_Colombia (@famosos_er)

MÁS SOBRE: