foto: captura video TikTok

foto: captura video TikTok

Pareja pagó $157.000 por un desayuno en el aeropuerto: “los huevos más caros de la vida”

Para muchos internautas, los precios en el puerto aéreo de Bogotá son un “abuso”.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

Frecuentemente el Aeropuerto El Dorado de Bogotá se convierte en centro de controversias, especialmente por los cobros excesivos en el interior del lugar que denuncian varios de los viajeros.

Esta vez, en redes sociales se hizo viral la denuncia de una pareja que se quejó del valor que les cobraron por un desayuno en el puerto aéreo de la capital.

Por medio de una cuenta de TikTok, una joven identificada como Michel Márquez y su pareja se mostraron desconcertados por la cifra que tuvieron que pagar por un solo desayuno.

Te puede interesar: ¿Cómo hizo la niña africana que fue abandonada en El Dorado para sobrevivir sola 10 días?

Aunque no revelaron a detalle de qué constaba el desayuno que consumieron, sí le hicieron saber a los internautas que pagaron por este 157.000 pesos, monto que, tanto la pareja como cientos de usuarios, es exagerada.

La pareja se refirió a este hecho como “los huevos más caros de la vida”, mostrándose descontentos con el cobro.

“Los huevos más caros de la vida. ¿Cuánto pagaste por el desayuno? Se fue medio presupuesto del viaje ahí”, se le escucha decir a un sujeto, que graba con su celular la cada de descontento y desconcierto de su pareja.

En seguida el hombre bromea diciendo: “Somos abundantes, pero no tanto”.

De inmediato cientos de usuarios en redes reaccionaron a la denuncia de la pareja, reiterando que los precios de algunos productos y servicios en el interior de Aeropuerto El dorado son excesivos y hasta “absurdos”.

Son varias las denuncias de este tipo que se han conocido en redes sociales, por lo que viajeros les piden a las autoridades prestar atención a las tarifas en dicho lugar y regularlas, pero pese a ello, se siguen presentando este tipo de situaciones.

Uno de los casos más recordados fue denunciado por la reconocida presentadora Violeta Vergonzi, quien en octubre de 2023 denunció que por una sola fotocopia le cobraron 7.000 pesos, una suma más que elevada teniendo en cuenta que por este servicio en cualquier otro lugar podría costar entre $300 y hasta mil pesos, dependiendo si es ampliada o a color.

“Nuevamente indignada en El Dorado, una fotocopia 7.000 pesos, una, no hay derecho”, expresó la famosa.

@michelmarquez07Parce unos huevos 157.000 😐♬ sonido original – Michel Marquez

CONTENIDO PATROCINADO