Crédito: Canal Caracol

Crédito: Canal Caracol

Participante de ‘La Voz Kids’ resultó ser hermana de finalista de ‘La Descarga’ ¿Quién es?

La concursante demostró que el talento lo lleva en la sangre

ksanchez

El nuevo año trae consigo nuevas producciones, por lo que el Canal Caracol estrenó oficialmente La Voz Kids Colombia en su temporada 2024. Cabe destacar que, dicho reality infantil está basado en el formato neerlandés The Voice Kids.

Así mismo, el concurso está dirigido a niños y niñas entre los 7 y 15 años de edad. Los participantes se dividen en tres equipos, cada uno dirigido por un entrenador famoso, para esta temporada se encuentran: Andrés Cepeda, Greeicy Rendón y Aleks Syntek.

Te podría interesar: Greeicy Rendón mostró por primera vez el rostro completo de su hijo

El estreno de su primer capitulo fue por todo lo alto, pues muchos de sus participantes dejaron ‘boquiabiertos’ tanto a los jurados como a los espectadores en sus casas por sus talentos abismales.

No obstante, hubo un detalle en particular que llamó especialmente la atención de los internautas que estuvieron conectados con el reality musical, pues una de las participantes resultó ser hermana de una de las finalistas de ‘La Descarga’, por lo que demostró que el talento lo lleva en la sangre.

Necesitas saber:  ¿La recuerda? Ivanna la ganadora de La Voz Kids en 2014, presume su figura en bikini

¿Quiénes son?

Se trata de Kyara Rivera, quien llegó hasta el diamante de ‘La Voz Kids’ con la actitud necesarias para lograr que los tres jurados quisieran tener su voz en su equipo, y casi lo logra, pues Andrés Cepeda y Greeicy Rendón le apostaron a su talento tras escuchar su interpretación de ‘Cucurrucucú, Paloma’

Tal parece que su talento viene de familia, pues Kyara resultó ser hermana de Keyla, recordada por haber participado y llegado hasta la final de ‘La Descarga’ otro formato musical que organizó el Canal Caracol en el pasado. Keyla no solo se destacó con su talento, sino que además dejó perplejos a los espectadores con su belleza.

Ver también: La niña que se presentó a La Voz Kids con los zapatos rotos y encantó con su talento

Finalmente, su hermana menor logró obtener un cupo en el programa, pues decidió entrar al equipo de la caleña Greeicy Rendón, quien además también se está estrenando como jurado por primera vez.

“La niña necesita un poco más de educación vocal, pero es muy talentosa”, “¿esta pelada será igual de fastidiosa que la hermana?”, “ay ya me cayó mal tan lambona”, “apenas la vi sabía que era hermana de Keyla, la misma cara. Espero que tenga también el mismo vozarrón”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.