La niña que se presentó a La Voz Kids con los zapatos rotos y encantó con su talento

La Voz Kids // Foto: captura video YouTube @lavozkidscolombia

La niña que se presentó a La Voz Kids con los zapatos rotos y encantó con su talento

La historia de vida de la niña enamoró a los colombianos y su calidad vocal conquistó a los jurados.

Laura Daza Díaz
Archivado en: La Voz Kids  •  

Las audiciones a ciegas de La Voz Kids siguen conquistando a todos los colombianos. El talento y las ocurrencias de los niños ha emocionado a todos los ciudadanos y a diario el programa se vuelve tendencia en redes.

Mira también: Andrés Cepeda cumplió el sueño de la mamá de una participante de La Voz Kids

En el capítulo de este 25 de julio, Diana Estupiñán fue la menor que más cautivó a los colombianos. La pequeña es originaria de Buenaventura y sus sueños en se apoderaron del escenario del reality.

En el programa, siempre presentan las historias de vida de los pequeños primero. En ese video dijeron que la niña solo tiene dos pares de zapatos. Sin embargo, uno de ellos, sus favoritos, están rotos, pues siempre los usa para salir a caminar por su barrio.

Con estos zapatos, la niña se siente segura es por eso que los llevó a su audición a ciegas. En cuento a la situación que enfrentan en Buenaventura, la niña dijo que espera que las condiciones mejoren.

Te puede interesar: La Voz Kids: así lucen los ganadores de todas las temporadas

“Quiero que mejoren las carreteras, que todas las casas puedan disfrutar del servicio de agua y que cese la violencia para que los niños puedan jugar tranquilos en las calles”, comentó.

En la audición a ciegas, Diana cantó ‘Senderito de amor’ y cautivó a todos los jurados, pues todos se dieron la vuelta en la audición a ciegas. Los cantantes resaltaron el talento que tiene y su calidad vocal. Al final, la niña se fue con Andrés Cepeda.

MÁS SOBRE: