Crédito: captura video

Crédito: captura video

Pasajeros armaron “batalla campal” en bus de SITP y hasta el conductor resultó herido

El nuevo caso de intolerancia generó rechazo en la comunidad.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •   SITP  •  

Los casos de intolerancia en las vías del país se registran a diario y no paran de generar rechazo e indignación entre la comunidad.

Especialmente en Bogotá, el caos de las vías, sumado a corre corre en el que andan los ciudadanos provocan que muchos de estos estén a la defensiva por las calles, lo que deja escenas que, en algunas ocasiones tienen fatales desenlaces.

Las riñas a bordo del sistema de transporte público de Bogotá parece no dar tregua, esta vez se conoció sobre una que se resgistró a bordo de un bus del SITP. 

Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Bosa, al sur de la capital. Allí al interior de un bus varios usuarios armaron toda una batalla campal en la que hasta el conductor de SITP resultó herido. 

Según informó el noticiero de CityTV, la riña inició con unos pasajeros que se encontraban dentro del bus, quienes luego de una acalorada discusión se fueron a puños y patadas, sin importar la presencia de otros usuarios. 

En medio del altercado, el conductor del SITP habría intentado intervenir para parar con el fuerte altercado y continuar con el recorrido, sin embargo, los sujetos involucrados en la pelea furiosos también arremetieron contra él. 

Testigos del hecho registraron en video lo sucedido e hicieron virales las imágenes en redes sociales, donde se ve al bus estacionado a un costado de la vía, mientras que al interior de este se ve toda la discusión. 

Aunque las autoridades intervienen y se suben al bus a parar con la situación, allí se ve como una mujer muy alterada también intenta agredir a los uniformados, mientras estos retienen a uno de los agresores que viste una camiseta de la Selección Colombia. 

Usuarios que registraron la bochornosa escena rechazaron lo sucedido, mientras rechazaron la golpiza que le dieron al conductor mostrando las heridas que le dejó el altercado. 

La persona que graba, indignada, reclama: “ellos como Policía no pueden dejar eso (…) Entre todos lo cogieron, entre todos los familiares. Ellos como Policía no tienen que prestarse para eso. ¿Cómo va a dejar que lo golpeen así entre todos?”. 

Al lugar llegó una ambulancia para atender la situación, sin embargo se desconoce en qué terminó la discusión.