Pasajero Alimentador

Crédito: Colombia Oscura X

Pasajeros de alimentador defendieron a conductor tras insultos de usuario que iba tarde

El sujeto empezó a gritar una serie de improperios, al parecer, porque el conductor hacía las paradas correspondientes.

jcarreno
Archivado en: TransMilenio  •  

En las redes sociales no solamente se denuncian las malas actuaciones de conductores y operadores del servicio público de transporte, también se viraliza cuando los pasajeros son los que tienen actuaciones que van en contravía de la convivencia. A través de la red social X, un ciudadano decidió grabar el momento en el que un pasajero, visiblemente ofuscado, comenzó a lanzar insultos al conductor debido a que este simplemente estaba cumpliendo con su labor, es decir, hacer las respectivas paradas.

Mira también: TransMilenio preparó rutas especiales para quienes asistan al concierto de Karol G

De acuerdo con la cuenta que divulgó las imágenes, los hechos ocurrieron dentro de un alimentador de Transmilenio. El agresor era uno de los pasajeros y, aparentemente, la emprendió en contra del operador porque se le había hecho tarde y pretendía que el conductor omitiera las paradas, sin embargo, los demás ocupantes del bus alimentador defendieron al conductor y confrontaron al agresor.

En medio de los insultos del sujeto, las demás personas le pidieron que respetara y que, si le parecía deficiente la manera en la que le estaban prestando el servicio de transporte, tomara otro transporte como taxi o servicio de aplicación.

“Si no le sirve coja taxi. Es el único que viene estresado, deje que el man haga su trabajo. Si se le hizo tarde no es culpa de los demás”, decía el ciudadano que grabó el altercado. De igual manera, el pasajero que insultó al operador mostró su ‘indignación’ porque el operador no aceleraba más con la vía poco congestionada. Sin embargo, la comunidad le hacía ver que no era posible porque en Bogotá existen límites de velocidad, recordemos que, si se trata de una zona residencial o escolar, los vehículos no pueden superar los 30 kms, mientras que las principales vías el límite es de 50 kms.

Te puede interesar: Investigan la muerte de mujer que cayó de un puente en estación 21 Ángeles de TransMilenio

Como era de esperarse, en las redes sociales elogiaron la actitud de los pasajeros al defender al conductor de los ataques del usuario grosero. “Apoyo a todos los pasajeros, si no le sirve que coja otro transporte”, “La gente que más patalea suele ser la.que siempre intenta responsabilizar de sus fallos a los demás” y “Si hoy va de afán, mañana madrugué más”, fueron algunas de las reacciones.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO