Foto: Google Maps

Foto: Google Maps

Investigan la muerte de mujer que cayó de un puente en estación 21 Ángeles de TransMilenio

El hecho se registró en la mañana de este lunes 18 de marzo. Autoridades investigan los hechos.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •   TransMilenio  •  

En la mañana de este lunes 18 de marzo un grave accidente se registró en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá, que paralizó la movilidad en este concurrido sector.

Se trató de la caída de una mujer de un puente, la cual cayó sobre la calzada exclusiva de TransMilenio. Los hechos se registraron sobre las 8:20 de la mañana en el sector conocido como el Puente de la Virgen, cerca a la estación de 21 Ángeles.

Tras el incidente, las autoridades llegaron hasta el lugar, donde confirmaron el deceso de la mujer debido a la gravedad de las heridas.

Te puede interesar: Jóvenes grabaron trágico accidente en el que murieron; practicaban peligroso deporte

El hecho generó gran caos sobre la Avenida Suba, esto mientras las autoridades adelantaban el procedimiento de criminalista y realizar el levantamiento del cuerpo.

¿Qué pasó?

Según informaron las autoridades, la víctima es una mujer de aproximadamente 35 años, aunque se desconoce qué originó la caída, investigan la muerte para determinar si se trató de un accidente o un suicidio.

Aunque el caso aún es materia de investigación, testigos del hecho indicaron que la caída de la mujer no habría sido accidental y que la víctima se habría lanzado con el fin de acabar su vida.

Este caso genera preocupación en la comunidad y entes de control, pues es el segundo que se registra en menos de un mes en el que un ciudadano se lanza desde este puente.

El pasado caso tuvo lugar el 19 de febrero, donde un joven intentó acabar con su vida lanzándose desde la estructura.