Policía Ebrio

Crédito: City Noticias

Policía presuntamente ebrio agredió a la comunidad que lo auxilió tras caerse a la moto

La comunidad del barrio Marruecos denunció que un uniformado de la Policía, aparentemente en estado de embriaguez, agredió a quienes lo intentaron auxiliar luego de caerse de la moto

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Un hecho verdaderamente insólito ocurrió al sur de Bogotá. En el barrio Marruecos, habitantes del sector denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de un policía, al que señalaron de haber estado bajo los efectos del licor y que se habría caído de la motocicleta por este motivo.

Los hechos fueron grabados por una cámara de videovigilancia que captó el momento en el que el policía llegó hasta el vecindario, se cayó de la moto y en el momento en el que lo auxiliaron unos vecinos, este optó por agredirlos y generar varios destrozos en una vivienda.

Mira también: Padre entregó a su hijo a la Policía tras ver que había apuñalado y robado a un joven

De igual manera, los habitantes del barrio de la localidad Rafael Uribe Uribe, aseguraron que el uniformado se encontraba evadido del servicio y que los habría señalado de poseer un celular que supuestamente se le había perdido, lo cual desencadenó la ira del policía para después agarrar una puerta a patadas.

“El señor de la moto llegó y se cayó, él estaba muy tomado. Mi señora me llamó y me dijo que lo auxiliáramos, pero yo no pensé que estuviese así de borracho. El hombre estaba que no se podía parar. Lo ayudamos a parar y de un momento a otro el hombre empezó a decir que no lo embalara, que me quedara callado, que no fuera a avisar al CAI. Pero después, comenzó a decir que le devolviéramos el celular, que no se lo robáramos”, comentó a City Noticias Félix Valbuena, vecino del sector.

Posteriormente, el policía comenzó a golpear la puerta de la casa del mismo ciudadano que lo había auxiliado. Momentos después llegó una patrulla de la policía, pero en lugar de reprender el comportamiento del uniformado, lo habría encubierto, según comentó otro testigo.

Te puede interesar: Mujer sorprendió a su esposo con la amante viendo luces en Cali; la policía intervino

Finalmente, los ciudadanos manifestaron que al propietario de la vivienda le tocó cubrir los gastos de los destrozos y las autoridades por el momento adelantan investigaciones sobre este caso.

MÁS SOBRE: