Cali

Crédito: X @YaCelacanto

Mujer sorprendió a su esposo con la amante viendo luces en Cali; la policía intervino

La esposa enfrentó a su esposo y a la amante en pleno Bulevar del Río. Las autoridades tuvieron que intervenir

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Uno de los planes más concurridos por los colombianos en esta época decembrina es pasear por los diferentes sitios de las ciudades principales donde se pueda apreciar los alumbrados públicos. Las figuras luminosas, los juegos pirotécnicos operados por profesionales y las decoraciones en puentes, edificios, transporte público y otras estructuras hacen que la ciudadanía salga en la noche para contagiarse de ese espíritu navideño.

Mira también: Mamá de Colmenares fue víctima de ladrones en Bogotá; le robaron lo de la Navidad

En la ciudad de Cali también se encendieron los alumbrados bajo el nombre de ‘Un Sorprendente Relato Popular’. La iluminación en la capital del Valle rinde un homenaje en este 2023 a la salsa y a los ritmos afroantillanos de las últimas 8 décadas. Son más de 5 mil bombillas que llenan de color y magia los 2 kilómetros de recorrido.

La iluminación en la capital vallecaucana inicia en el Paseo Bolívar sobre la avenida 2 norte y que llega hasta el Bulevar del Río, pasando por el Puente Ortiz, conectando con el parque de las Piedras y la Plazoleta del Centro Administrativo Municipal.

Pues bien, a pesar de que diciembre llegó con su alegría y los alumbrados navideños, los acontecimientos que alteran el orden público no dan tregua. En redes sociales se conoció una bochornosa escena en la que una mujer, al parecer, encuentra a su esposo observando el alumbrado en el sector del Bulevar del Río con su amante, por lo que esto desembocó en una pelea.

En las imágenes se aprecia el momento en el que la comunidad empieza a vociferar mientras la esposa del hombre infiel busca enfrentar a la amante tomándola por el pelo. Después de varios jalonazos, el hombre se tuvo que colocar en medio para que la pelea no pasara a mayores.

Te puede interesar: Zion confesó que el árbol de Navidad de «18 palos» que compró su novia no era una broma

Rápidamente varias personas rodearon el escándalo e instantes después llegaron agentes de la Policía para separar a las dos mujeres. Al final, la mujer que tenía agarrada por el cabello a la otra se retiró y el hombre también se fue con quien fuera su amante en medio de los gritos y burlas de la comunidad.

MÁS SOBRE: