Francia Márquez

Crédito: Francia Márquez- Gabriela Romero Instagram

Por primera vez, Gabriela Romero imita a Francia Márquez y Érika Zapata en Tropicana

La nueva imitadora de Tropicana mostró todo su talento para interpretar a la vicepresidenta y la periodista antioqueña.

jcarreno
Archivado en: Francia Márquez  •  

Gabriela Romero es la nueva cara de las mañanas en Tropicana, ‘La Más Bacana’. La joven imitadora llegó al programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ para entretener y hacer reír a la audiencia con su gran capacidad para imitar a diferentes personalidades, tanto del mundo de la política, como de los medios de comunicación y hasta las redes sociales.

Mira también: Ella es Gabriela Romero, la imitadora que llega a Tropicana a divertir con sus personajes

Romero llegó al programa de Tropicana luego de su impecable participación en el programa de Caracol Radio, La Luciérnaga. Los oyentes podrán escucharla cada mañana de lunes a viernes sintonizando 102.9 FM o a través de las diferentes redes sociales de la emisora.

Primera imitación de Gabriela Romero en Tropicana

Como es bien conocido, Gabriela cuenta con una amplia variedad de personajes a los que les ‘tiene la medida perfecta’, y con los que logra una excelente imitación. La vicepresidenta Francia Márquez, la influenciadora Epa Colombia y las periodistas Érika Zapata y Eva Rey son algunos de los personajes por los que se Romero se ha destacado en la radio y las plataformas digitales.

En su primera imitación en Tropicana, Gabriela Romero interactuó con Luchito y mostró todo su talento para imitar a Francia Márquez, la vicepresidenta de Colombia, a quien emuló con sus singularidades y otras polémicas recordadas como la del helicóptero y su discurso sobre el cambio en más de cuatro años de gobierno.

Durante su intervención, la ‘vicepresidenta’ también aprovechó para lanzarle pullas a artistas como Giovanny Ayala, Reykon y también a programas como La Casa de los Famosos y al actual alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán.

Te puede interesar: Contundente mensaje de Érika Zapata por las críticas, «estoy luchando por mis sueños»

La nueva imitadora de Tropicana también es muy activa en sus redes sociales y cuenta con cerca de 60 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde también suele compartir material de sus imitaciones.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO