Ella es Gabriela Romero, la imitadora que llega a Tropicana a divertir con sus personajes

La imitadora se une al equipo de ‘Cómo amaneció Bogotá’.

drodriguezb

Tropicana, la más bacana, continúa posicionada como la emisora preferida de los colombianos, es por ello que a diario se esmera por informar de primera a mano a todos los oyentes sobre todas las noticias de actualidad, pero también por entretener con lo mejor del humor.

El programa ‘Como amaneció Bogotá’, que se desarrolla de 4:00 a.m a 10:00 a.m., se ha destacado principalmente por contar con un equipo de gran calidad humana, que se interesa por ayudar a los oyentes con sus denuncias, pero también con premios como dinero, el pago de servicios públicos y más que ayudan a salir de puros.

Te puede interesar: ¡Bienvenido, Pato Velásquez! Ahora podrá disfrutar del humorista en Tropicana

El equipo conformado por el director Jota Flórez y los locutores Adriana Bustos, RyR, Jairo Pulgarín, Chancho y Luchito ha ganado todo el cariño los bogotanos y ahora a este se suma un nuevo fichaje que llegará para divertir con cada una de sus imitaciones.

Se trata de la talentosa Gabriela Romero, quien desde muy joven mostró su talento para la imitación parodiando todo tipo de personajes tanto del ámbito político como del entretenimiento.

Romero saltó a la fama por sus video virales en TikTok, plataforma en las que realizaba parodias de diferentes personalidades.

Rápidamente dicho talento le permitió a Gabriela abrirse paso en la radio, haciendo parte de ‘La luciérnaga’ de Caracol Radio convirtiéndose en la imitadora más joven de la radio en Colombia.

Entre los personajes que imita Gabriela Romero destacan: Francia Marquéz, Epa Colombia, Arelys Henao, Érika Zapata, Farina, Paola Jara, la voz de la plataforma Waze, entre diferentes acentos que imita a la perfección,

No te pierdas el talento de Gabriela Romero de lunes a viernes en ‘Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana, la más bacana.