¿Por qué el hijo de La ‘Gorda’ Fabiola y Polilla le confesó que es gay primero a su papá?

El hijo de los comendiantes aseguró que tuvo una razón muy importante para hablar de su orientación sexual primero con su papá

drodriguezb
Archivado en: La Gorda Fabiola  •   Polilla  •  

La ‘Gorda’ Fabiola y ‘Polilla’ conforman una de las parejas más disparejas de la farándula criolla, pero también una de las más queridas por los colombianos, pues han sido tantos los años y experiencias juntos que se han ganado la admiración de muchos.

Ambos humoristas cuentan con una amplia trayectoria en ‘Sábados Felices’, programa en el que se conocieron y donde nació su amor que hoy en día cumple 27 años de un feliz matrimonio.

Ambos famosos siempre se han mostrado muy cercana con sus millones de seguidores en redes sociales contando varios detalles de su vida en pareja, pero también en familia junto a su hijo Nelson David.

Te puede interesar: La ‘Gorda’ Fabiola y el video íntimo que grabó junto a ‘Polilla’: “parecía un parto”

Por lo anterior, una vez su hijo abrió su corazón con ellos contándoles sobre su orientación sexual, los dos humoristas salieron a hablar públicamente mostrándose muy orgullosos de su hijo y expresándole todo su apoyo.

La pareja de humoristas pasó por los micrófonos de Tropicana, donde hablaron sobre su hijo y cómo tomaron la ‘salida del clóset’ de su hijo.

Según contó Polilla, su hijo tomó la decisión de contarles que era gay en medio de la pandemia, sin embargo, no lo hizo ante los dos sino que se sinceró solo con él.

El humorista reveló cómo fue ese íntimo momento entre padre e hijo, contando que fue muy emotivo e incluso hubo lágrimas pues su hijo le contó por primera vez sobre el bullying de que había sido víctima en su etapa escolar.

“Él me lo dijo a mi primero, tuvimos una conversación muy bonita, hablamos mucho, nos abrazamos, lloramos. Me enteré en ese momento cómo la sociedad lo había rechazado desde el colegio, yo creí que tenía un niño feliz en el colegio, pero a veces no se tiene conocimiento del bullying que les hacen, todo lo que un niño sufre dentro del ambiente escolar; de eso hablamos ese día, de cómo logró quitarse esa cruz de encima y eso fue lo más importante… Entender que lo único que uno tiene es la familia”, expresó Polilla

David Polanía, hijo de los humoristas también estuvo por llamada en la entrevista y contó por qué prefirió a su papá para ‘salir del clóset’.

“Yo tengo muchísima más conexión con él, es algo que se remonta incluso al día de mi nacimiento porque compartimos el mismo día de nacimiento, hora, nombre, gustos… tenemos una conexión especial padre e hijo”, señaló.

Sin embargo, destacó que esto no quiere decir que no tenga la misma confianza en su madre, sino que para dicha época Fabiola ya venía presentando quebrantos de salud y temía que la noticia la enfermara más.

“A parte, porque mi madre ya estaba pasando por problemas de salud y a mí me daba vaina que le contara y nuevamente al hospital”, dijo.

El joven también contó qué ha sido lo más difícil de hacer pública su orientación sexual y comentó que lo que más le ha costado ha sido la ignorancia de las personas y prejuicios con estos temas.

“Lo más difícil es que la sociedad llegue a entender este tema, la mayoría de veces las críticas son por falta de conocimiento, de ignorancia, la gente no se abre a esos temes porque tiene un prejuicio en su cabeza, entonces eso ha sido lo más difícil”, indicó David Polanía.

Revive aquí la entrevista completa: