Gorda Fabiola

Crédito: Instagram Gorda Fbaiola

¿Irreconocible? Así luce la Gorda Fabiola tras someterse a cirugía plástica

La humorista calificó su nueva apariencia como un “renacer”. Además, dio a conocer cómo lleva a cabo su post operatorio.

jcarreno
Archivado en: Gorda Fabiola  •  

Fabiola Posada, mejor conocida en el mundo del humor como la Gordita Fabiola, se sometió finalmente a unas cirugías reconstructivas para dar un nuevo rejuvenecido aspecto a su rostro. En su más reciente publicación en Instagram sorprendió a sus seguidores con los resultados.

Hace unas semanas, la ‘Gordita’, recordada por su larga trayectoria en el programa humorístico más longevo del país, Sábados Felices, manifestó su emoción por someterse a una cirugía que calificó como un ‘renacer’ para ella.

Mira también: “Ser mueco me ha dado de comer”: ‘Pato’ Velásquez, ganador de Sábados Felices

“Con toda la ilusión porque esto yo lo quería y es más, quiero que lleguen pronto los resultados y mostrárselos a todos ustedes”, dijo Fabiola antes de ser examinada por el cirujano plástico Jorge Gagliano.

Pues bien, la humorista mostró los resultados preliminares de la cirugía que le hicieron en el rostro. Se hizo un lifting o estiramiento facial y una reconstrucción de cuello. Además, Fabiola manifestó que lo que sigue le atañe exclusivamente a ella.

En el post operatorio, la gordita Fabiola manifestó que es importante la actividad física moderada, además de fajas para que hagan presión en las áreas intervenidas para que: “la piel vuelva a moldearse”.

“El post operatorio es tan importante que la cirugía misma. Afortunadamente vamos de la mano de un equipo interdisciplinario único. Nuestros doctores y el cirujano plástico”, agregó.

Las reacciones de los seguidores de la samaria no se hicieron esperar, destacando que este cambio que aplicó en su vida es para que ella se sienta emocionalmente más segura de sí misma.

Te puede interesar: Video: La impresionante ovación al ayudante de ‘Don Jediondo’ en Sábados Felices

“Todo lo que nos haga sentir bien es bienvenido!!!! Quedaste churrísima”, “Ya se nota, el cambio” y “Estás quedando hermosa y con tu carisma aún más”, fueron algunas de las reacciones a la nueva apariencia de la humorista.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO