Pelea Soledad

Crédito: X @ctvbarranquilla

¡Por un amor! Conductores de motocarros se fueron a las trompadas en plena vía de Soledad

Los sujetos se enfrentaron, al parecer, porque eran rivales en cuestiones sentimentales. Al tiempo que generaron un monumental trancón.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en las calles del área metropolitana de Barranquilla. En esta ocasión, dos conductores de motocarros se enfrentaron en plena vía como si esta se tratara de un ring de boxeo.

Mira también: Los mejores memes que dejó ‘pelea’ entre Silvestre Dangond y Dua Lipa por El Campín

De acuerdo con medios locales, los hechos se presentaron en una vía aledaña al centro comercial Gran Plaza del Sol, ubicado al este del municipio de soledad, Atlántico. Los dos hombres se bajaron del medio de transporte con el que trabajan y se enfrascaron en una pelea que fue grabada por varios curiosos que rondaban el sector.

La pelea se presentó en toda la mitad de una vía, generando un trancón a la altura de la carrera 30 con calle 30. Según pudo establecer el diario El Tiempo con base en los testimonios de testigos, el enfrentamiento se originó porque uno de los conductores sorprendió al otro con su pareja, por lo que decidió cobrarse la infidelidad golpeando a su rival.

En las imágenes que se hicieron virales en redes sociales como X, se aprecia el momento en el que los sujetos se tiran golpes mutuamente, mientras que los vehículos pitaban para que dieran el paso pues, como se mencionó anteriormente, generaron un monumental trancón.

De manera insólita, los hombres que se encontraban presenciando la pelea, en lugar de intervenir o llamar las autoridades, animaban a los sujetos a seguir peleando como si se tratara de una ‘pelea de gallos’.

Te puede interesar: ¿Le pegó? Nanis Ochoa contó la verdad sobre polémica pelea con su ex Juan Pablo Navarrete

La pelea se prolongó durante varios segundos y uno de los sujetos la paró por un momento para entregar el celular. Finalmente, el intercambio de golpes no tuvo presencia de la policía y ambos conductores abordaron sus vehículos y se marcharon del lugar.

 

 

MÁS SOBRE: