Foto: captura pantalla Noticias Caracol

Foto: captura pantalla Noticias Caracol

Presentadora de Noticias Caracol sufrió lapsus en vivo y llamó a Edward Porras “perr…”

La periodista se confundió con el apellido de su colega y no evitó soltar la risa.

drodriguezb
Archivado en: Noticias Caracol  •  

‘Noticias Caracol’, el noticiero informativo del Caracol Televisión, ha ganado un importante lugar en el periodismo colombiano como uno de los formatos más vistos y seguidos de la televisión nacional que informa sobre todos los hechos más importantes de Colombia y el mundo.

En la primera emisión de este lunes 5 de febrero, sus seguidores fueron testigos de un particular momento que ocurrió en cámaras y que provocó millones de risas entre los televidentes.

Te puede interesar: ¿Sueldazo? Juan Diego Alvira habló de su salario como presentador en Noticias Caracol

Y es que al tratarse de un formato 100 % en vivo, este no está exento a que en medio de su transmisión ocurran situaciones que rápidamente se viralizan en redes sociales provocando todo tipo de reacciones.

Esta vez los protagonistas fueron los periodistas Ana Milena Gutiérrez y el famoso ‘Ojo de la noche’, Edward Porras.

En esta primera emisión del día, una de las secciones del noticiero más populares es la de Porras, quien se encarga de tener al tanto a los ciudadanos de las noticias y hechos insólitos que ocurren durante la noche en la capital mientras todos duermen.

Como es costumbre, la presentadora que está en el set de noticias le da a paso a Porras para que inicie su sección, por lo que esta vez el turno fue para Ana Milena.

Sin embargo, esta pasó casi no logra ser concluido pues en plena transmisión en vivo la presentadora sufrió un lapsus en el que cambió el apellido de Porras por «perra», lo que desató risas.

Aunque la periodista se corrige a sí misma y vuelve a mencionar el nombre de su colega correctamente no evita soltar la carcajada y no logra seguir para darle le paso al ‘Ojo de la noche’.

“Vamos con nuestro ojo de la noche, Edward Perra… Porras, que nos cuenta que pasó en Bogotá mientras la gente…”, dice Ana Milena mientras no puede de la risa.

Por su parte, Porras, quien también era ponchado por la cámara suelta la risa y le hace saber a su compañera que no pasa nada con el error que acabó de cometer.

“Ya no pudo Anamilé, no importa”, dice Edward Porras.

El video del momento fue compartido por el mismo noticiero en sus redes sociales, donde muchos reaccionaron entre risas e hicieron saber que la particular escena hizo que su día iniciara con una gran sonrisa.

CONTENIDO PATROCINADO