Juan Diego Alvira

Crédito: Instagram Juan Diego Alvira

¿Sueldazo? Juan Diego Alvira habló de su salario como presentador en Noticias Caracol

El periodista tolimense contó cómo era su sueldo durante su paso por Noticias Caracol y si este lograba a ser uno de los más altos en la nómina del noticiero.

jcarreno
Archivado en: Juan Diego Alvira  •  

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas con más reconocimiento en Colombia. Su carisma, su personalidad a la hora de realizar reportería y su tacto con la gente lo posicionaron como uno de los más admirados y también populares en la pantalla chica.

Mira también: ¿A qué se dedica la esposa de Juan Diego Alvira y por qué lo relacionaron con el petrismo?

Como la gran mayoría de presentadores de noticias antes de llegar a un canal grande, Alvira pasó por City Noticias, medio que lo hizo conocer en la capital y que le permitió avanzar significativamente, pues logró llegar a Noticias Caracol y allí presentó noticias durante más de una década. Asimismo, el periodista tuvo su espacio en el informativo donde pasaba al tablero con gobernadores y políticos para tratar temas de importancia nacional.

Su salida de Noticias Caracol fue bastante sorpresiva, ya que Alvira había tomado el rumbo de las plataformas y el periodismo digital, fue cuando llegó a Revista Semana para trabajar con la periodista Vicky Dávila.

Fue un fugaz su paso por Semana, ya que había llegado como un gran ‘fichaje’ pero no hubo la consolidación esperada. Pasaron varios meses antes de sus seguidores lo volvieran a ver en un formato de televisión.

El Canal Uno fue el medio en el que el periodista volvió a la televisión. Allí presenta su propio programa llamado ‘Sin Carreta’, un espacio en el que se informa sobre la actualidad nacional e internacional, así como recomendaciones ciudadanas y entrevistas con personalidades.

Pues bien, Juan Diego Alvira volvió a sorprender en las redes al hablar del sueldo que ganaba como presentador de Noticias en Caracol TV, en medio de un quiz con Red + TV, el periodista se ‘destapó’.

Te puede interesar: Juan Diego Alvira reveló la verdad de su salida de Semana: “Me metieron carreta”

“A mí me llama Caracol, yo estaba en CityTV, yo no ganaba mucho, ganaba decentemente, ni más faltaba. Me pagaban bien, no era el sueldo astronómico que algunos creen que porque sale en TV esto es como en Estados Unidos o en México donde realmente los presentadores sí se enriquecen con los salarios que reciben mensual o anualmente. Después se me hizo un reajuste muy bueno, no era de los que más ganaba, pero sí estaba dentro de un salario muy bueno. Sobre todo si se compara con la gran mayoría de personas en Colombia”, comentó el presentador.

@redmastv ¿El mejor sueldo? Juan Diego Alvira habló de su salario como presentador de noticias 😲🤑 #cuantoganajuandiegoalvira #juandiegoalvira ♬ sonido original – Red+ TV

 

 

MÁS SOBRE: