Artículo
Mario Casas

Crédito: Getty

¿Quién es Mario Casas? Actor que causó revuelo en Bogotá; hasta se le midió a jugar tejo

La presencia de Mario Casas y su hermano Óscar generó conmoción en Bogotá, además, estuvieron acompañados de una reconocida modelo colombiana.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

El actor y director de cine Mario Casas Sierra, junto a su hermano Óscar Casas, se encuentran en la ciudad de Bogotá y a su llegada, desataron gran euforia entre sus admiradores, principalmente mujeres.

Los actores llegaron a Colombia y estuvieron en la inauguración de una tienda de ropa masculina en un reconocido centro comercial al norte de la capital. Donde cientos de mujeres llegaron e incluso hicieron una larga fila para tomarse una fotografía con los artistas.

Mira también: Él es el millonario esposo de Laura Tobón; le lleva casi diez años

Vale la pena resaltar que Mario Casas es un importante actor español, mundialmente reconocido por películas como ‘Tres Metros sobre el Cielo’, ‘Contratiempo, ‘El Barco’ y ‘Mi Soledad tiene alas’, entre otras.

Por su parte, Óscar Casas, actor de Barcelona, España, con tan solo 25 años también ha participado en múltiples producciones como Hollyblood, Xtremo, Últimas Voluntades, El Orfanato y Mi Soledad tiene Alas, producción que dirigida por su hermano Mario.

Las redes sociales se llenaron de videos y fotografías por la presencia de los españoles, quienes también aprovecharon su visita a Colombia para manifestar su deseo de grabar una producción en Latinoamérica, sin descartar a este país, al cual le tienen un cariño especial.

@angiieom Mi crush por siempre ❤️‍🔥 #3msc #mariocasas #h #antara #antarapolanco #scalpers #3metrossobreelcielo #mariohouses #viral #viraltiktok #tiktok @Mario Casas ♬ La Tormenta De Arena – Dorian

Asimismo, también se le midieron a jugar tejo, el tradicional deporte colombiano en medio de la euforia que causó su presencia en el lugar. Pero esta no fue la única sorpresa que dieron los actores durante su estancia en el país, también lo fue el hecho de que estuvieran acompañados por la presentadora de La Voz Kids, Laura Tobón.

Te puede interesar: “Me gusta así, plana”: La respuesta de Laura Tobón a quienes la critican por no operarse

A través de su cuenta de Instagram, Tobón publicó unas fotografías en las que posó al lado de Mario y Óscar, además de darles la formal bienvenida al país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Tobón (@laura_tobon)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO