foto: @carloscongoteofficial

foto: @carloscongoteofficial

Reconocido actor de ‘La ley del corazón’ protagonizó pelea en una panadería de Bogotá

En video quedó registrado el bochornoso momento en que el actor se va a los golpes con otro sujeto.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

La televisión colombiana cuenta con un sinfín de personalidades que con su talento tras las cámaras han cautivado a los hogares colombianos dando vida a diferentes personajes que quedan en los corazones de los televidentes.

Sin duda, uno de ellos es Carlos Congote, actor y cantante paisa que es reconocido por haber hecho parte de exitosas producciones, entre ellas La ley del corazón’, ‘Lola calamidades’, ‘Sin senos sí hay paraíso’, ‘Dejémonos de vainas’, ‘entre otras también muy vistas.

Sin embargo, en las últimas horas el actor se convirtió en noticia y tema de conversación entre sus seguidores, no precisamente por su habilidad actoral, sino por cuenta de un bochornoso momento que protagonizó en un establecimiento comercial de Bogotá.

Te puede interesar: ¿Cuánto gana un actor en Colombia? Julián Román reveló la millonaria cifra

Se trató de una pelea que el famoso tuvo con otro hombre en el interior de una panadería, sin embargo, se desconocen los motivos del altercado.

¿Qué pasó?

Cámaras de seguridad del local captaron el momento en que Congote se va a los golpes con un sujeto, mientras que testigos y trabajadores del lugar intentan separarlos.

En las imágenes se ve al actor sentado en una de las mesas de la cafetería, cuando de repente inicia una discusión con otro sujeto que se en contra en otra mesa frente a él.

Aunque en un principio solo tienen un enfrentamiento verbal, poco después el actor se levanta de su silla y se acerca al otro sujeto mientras le manotea y es entonces que este también se pone de pie y lo empuja, por lo que se van a los golpes.

De inmediato sujetos que están en el lugar agarran al famoso para detener la discusión, pero este muy ofuscado intenta soltarse, sin embargo, para no agravar la situación Congote opta por recoger sus cosas y retirarse del lugar por lo que la pelea no pasó a mayores.

El video de la discusión entre el actor y el otro sujeto fueron reveladas por el programa de chismes ‘Lo sé todo’, sin embargo, por el momento el actor no se ha pronunciado al respecto por lo que se desconoce qué provocó la discusión.