Balacera Galerías

Crédito: X Colombia Oscura

Reportan nueva balacera en Bogotá: esto es lo que se conoce

El más reciente tiroteo en la capital se presentó en el sector de Galerías, en la localidad de Teusaquillo.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

Bogotá vive semanas de terror por cuenta de la inseguridad y los eventos de alteración del orden público. Los tiroteos o balaceras se han convertido en algo reiterativo y las autoridades cada vez más tienen que afrontar estos retos en el plan puesto en marcha contra el hurto y la extorsión.

En el más reciente hecho de inseguridad, la comunidad reportó un tiroteo en el sector de Galerías, localidad de Teusaquillo. De acuerdo con versiones preliminares, los hechos ocurrieron en cercanías al CAI de este reconocido barrio, el cual queda ubicado en la calle 52 con carrera 25.

Mira también: Supermercado en Bogotá se hace viral por sus precios en carnicería; hay de $3.800 y menos

Aunque los hechos se encuentran aun en materia de investigación por las autoridades que llegaron al lugar del tiroteo, lo que se ha podido determinar es que un vehículo tipo taxi estuvo involucrado y terminó con varios vidrios rotos.

De acuerdo con versiones recogidas por el diario El Tiempo, el hecho podría tratarse de un nuevo caso de sicariato. De igual manera, también se señaló que podría haber varios heridos, por lo que se espera un pronunciamiento oficial por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Vale la pena recordar que hace tan solo unas semanas un caso de sicariato en el Parque de la 93 conmocionó a la ciudadanía. Pues dos sujetos llegaron hasta ese sector del norte de Bogotá y ultimaron a un empresario llamado Hernán Roberto Franco, quien había ingresado al edificio donde iba a sostener una reunión de trabajo, pero un delincuente acabó con su vida.

Te puede interesar: Furgón y volqueta causan pánico al protagonizar peligrosa disputa en vía de Bogotá

Por este hecho ya se encuentra procesado uno de los individuos que participó en este homicidio, mientras que la Policía intenta dar con el paradero del hombre que le disparó con una pistola con silenciador y que posteriormente huyó.

 

MÁS SOBRE: