Volqueta Furgón Bogotá

Crédito: X Colombia Oscura

Furgón y volqueta causan pánico al protagonizar peligrosa disputa en vía de Bogotá

Los dos conductores pusieron en riesgo a los demás actores realizando peligrosas maniobras en plena vía.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

Una vez más la intolerancia es la protagonista en las vías de Bogotá. En esta oportunidad el hecho involucró a dos vehículos de carga: un furgón y una volqueta que se movilizaban en plena Avenida Boyacá con calle 116, en el norte de la capital.

Los ocupantes de un vehículo particular que transitaba detrás pudieron captar el momento exacto en el que los dos vehículos se enfrascaron en una disputa, realizando todo tipo de maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su integridad, así como la de los demás actores viales que circulaban por la avenida.

Mira también: Angustioso relato de locutora de Tropicana tras presenciar robo en un banco de Bogotá

En las imágenes que se difundieron por las redes sociales se aprecia cómo el furgón y la volqueta se golpean mutuamente hasta que el conductor del furgón cierra a la volqueta. Posteriormente, el conductor del doble troque tomó la decisión de subirse al separador y embestir al furgón.

El videoclip también muestra cómo sin importar que arriesgaran la vida de los demás conductores, la volqueta avanzó y destrozó la parte frontal del furgón, que se volvió a poner en marcha y aceleró peligrosamente para nuevamente alcanzar a la volqueta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de W Radio Colombia (@wradioco)

Uno de los espejos retrovisores del furgón se ve rodar por la calzada y metros más adelante finaliza la disputa cuando la volqueta toma un retorno en sentido sur- norte, mientras los que grababan tomaban la situación como si se tratara de algo cómico, incluso comparando la peligrosa situación con un videojuego.

Te puede interesar: ‘Fuchi’, motero concejal de Bogotá, da su versión tras pelea con policías; “me alteré”

En otros videos compartidos se aprecia el momento en el que el conductor del furgón se baja en el momento en el que cierra a la volqueta, pero luego de que su vehículo es embestido, se monta de nuevo para alcanzar a al conductor de la volqueta.

 

MÁS SOBRE: