Pareja Bogotá

Crédito: X Colombia Oscura

«Respeten, cochinos»: boletean a pareja que tuvo relaciones íntimas en un parque de Bogotá

Una pareja de jóvenes fue grabada sosteniendo intimidad a plena luz del día en un parque de la capital. Un residente del sector grabó la bochornosa escena.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

Las redes sociales dan para todo, pero, sobre todo, para hacer virales muchas situaciones insólitas que acontecen en el espacio público y que generan cientos de reacciones en internet. Las expresiones de amor en lugares no adecuados se han convertido también en una constante para algunos residentes de la capital.

Mira también: Impactante accidente: motociclista arrolló a una pareja y su bebé en Bogotá

Precisamente una de estas situaciones se dio a conocer a través de la red social X y que involucra a dos jóvenes que, sin ningún pudor, decidieron sostener relaciones íntimas a plena luz del día en un parque de Bogotá.

Anteriormente estas bochornosas situaciones se presentaron en portales de Transmilenio, en atracciones de un parque de diversiones y hasta dentro de un bus del SITP. Sin embargo, en esta ocasión la pareja puesta en evidencia optó por una banca de un parque.

El videoclip fue divulgado por la cuenta de X Colombia Oscura, que constantemente está publicando denuncias ciudadanas y situaciones de orden público.

En las imágenes se aprecia cómo la pareja sostiene intimidad se cubren con el buso del joven. Sin embargo, momentos después se percatan de que son observados y grabados por los residentes del sector.

Al verse descubiertos, los jóvenes se pararon de la banca, no sin antes acomodar de nuevos sus prendas y se retiraron del parque con total tranquilidad.

Te puede interesar: Capturan a ocho ladrones implicados en violento robo al actor Juan Pablo Raba en Bogotá

Vale la pena recordar que el artículo 33 del Código Nacional de Seguridad y Convivencia en su numeral 5, hace referencia a los comportamientos en el espacio público que afectan la tranquilidad de los ciudadanos.

“Realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”. Esta conducta tiene una sanción con una multa tipo 3, que equivale a 16 salarios mínimos diarios legales vigentes.

MÁS SOBRE: