Rigo

Foto: RCN - captuira X @leoenpotencia

«¿Y ahora qué?»: Reacciones, memes y más tras el final de ‘Rigo’, a algunos no les gustó

Se acabó una de las producciones más queridas de los colombianos en los últimos tiempos, los memes y las risas no faltaron.

dchaparro

Tristeza: es la palabra que describe a muchos internautas y televidentes que RCN logró conquistar gracias a la producción de ‘Rigo’ la bionovela que relató la vida del reconocido ciclista colombiano Rigoberto Urán. Luego de casi 100 capítulos llenos de emoción, aventura y tristezas, los colombianos e incluso el ciclista le dijeron adiós a esta historia.  

Desde el capítulo 1 la producción mostró las hazañas y todos los retos a los que se tuvo que enfrentar el ‘hijo de Urrao’ para salir adelante junto a su familia, quienes por cierto tampoco la tuvieron nada fácil. Esto sumado al romance con Michelle Durango dieron la chispa perfecta para que todos incluso con el último capítulo estuvieran pendientes de la trasmisión donde Rigo se reencontró con su amada y lograron ese final feliz que tantos esperaban.  

Le puede interesar: «Hay mucha tristeza»: Juan Pablo Urrego le dijo adiós a su personaje en ‘Rigo’

Así reaccionaron los televidentes tras el final de ‘Rigo’

Por supuesto los memes, los comentarios y las reacciones por parte de los internautas no faltaron, algunos agradecieron a RCN por tan linda historia, mientras que otros dijeron que faltaron muchos detalles y un final con más “acción”. Incluso están pidiendo una segunda temporada.  

 “#Rigo me encantó, pero no entendí ese afán por acabarla. Y me habría encantado ver a @UranRigoberto”, “Y la segunda temporada para Cuándo”, “De esta novela solo puedo decir que me le quito el sombrero a RCN”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.  

Aquí más reacciones:  

 

CONTENIDO PATROCINADO