"Hay mucha tristeza”: Juan Pablo Urrego le dijo adiós a su personaje en ‘Rigo’

Foto: Instagram @juanpurrego

«Hay mucha tristeza»: Juan Pablo Urrego le dijo adiós a su personaje en ‘Rigo’

Por medio de un emotivo video, el actor colombiano se despidió de su icónico personaje.

dchaparro

Llegó uno de los días más tristes para los fanáticos de ‘Rigo’, la bionovela que relata la vida del reconocido ciclista Rigoberto Urán y que lleno de alegría y emoción a todos los colombianos, pues este 15 de abril será su capítulo final.  

En un emotivo video, Juan Pablo Urrego, el actor que da vida a este talentoso ciclista, se despidió de su personaje, además, se refirió a las lecciones que le dejó. Y es que tras más de 90 capítulos los televidentes pudieron evidenciar las facetas del ‘hijo de Urrao’, desde sus momentos más felices, hasta los más dolorosos, como lo fue la muerte del padre don Rigoberto. 

Le puede interesar: Esta será la telenovela que reemplazará a ‘Rigo’ en RCN; trae un elenco de lujo

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Pablo Urrego (@juanpurrego)

Juan Pablo Urrego se despide de ‘Rigo’

Urrego manifestó estar muy feliz por todo el trabajo que realizó, por sus compañeros y sobre todo resaltó que también había tristeza y nostalgia por dejar al elenco con el que formó una familia. 

“El corazón está lleno de amor, estoy muy contento por el trabajo realizado, por las personas que conocí, por las personas con las que me reencontré en este proyecto, pero también hay nostalgia y hay mucha tristeza por dejar este grupo tan hermosos que se formó”, dijo el actor, resaltando que las grabaciones estuvieron llenas de risas, convirtiéndose en este uno de los momentos inolvidables de su carrera.  

 El actor manifestó que este era un personaje que le había dejado grandes lecciones como no revictimizarse y afrontar las circunstancias a pesar de lo complicadas que sean. También se refirió a la disciplina y tenacidad del ciclista a lo largo de su vida.  

Mire también: Video dejaría en evidencia cómo es la relación de Michelle con el hijo mayor de Rigo

 “Me enseñó que no hay que victimizarnos en la vida, que, a pesar de las circunstancias, a pesar de lo dura que pueda ser la vida y de los momentos difíciles que tu puedas pasar, siempre hay que mirar para adelante, trabajar, luchar por tus sueños y trabajar por ellos”, agregó.  

 

@canalrcnCon emociones encontradas y con gran satisfacción, el actor Juan Pablo Urrego le dijo adiós a su personaje de Rigo. 🚴🏼 ❤😍 #Encontrémonos a las 8:00 p.m. en el @CanalRCN y no te pierdas ningún detalle de la GRAN FINAL de #Rigo HOY.♬ sonido original – CanalRCN

CONTENIDO PATROCINADO