Rigo

Crédito: Canal RCN

Rigo sale de ‘vacaciones’ en Semana Santa: ¿cuándo regresa?

La telenovela se toma un receso, sin embargo, desde la producción ya se anunció cuándo se podrá seguir disfrutando.

jcarreno
Archivado en: Rigoberto Urán  •  

Rigo es actualmente una de las telenovelas más vistas en Colombia. La producción del canal RCN que se estrenó en el 2023 se convirtió en una de las revelaciones en la TV colombiana, ya que la historia inspirada en la vida del ‘Toro de Urrao’ ha mostrado cómo desde muy joven le tocó afrontar diferentes dificultades que le planteó la vida antes de tocar la gloria con su bicicleta.

Mira también: El integrante de ‘Rigo’ que pasó de vivir en las calles a ser una estrella de la novela

Vale la pena recordar que esta telenovela está inspirada en un libro escrito por el comediante Andrés López, tras una extensa entrevista con Rigoberto Urán. A pesar de que tiene varios tintes de la obra de López, esta tiene varios elementos de ficción como lo han explicado en varias ocasiones los productores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GO RIGO GO! (@gorigogooficial)

El éxito de esta telenovela ha radicado en la naturalidad de los personajes y la simpatía que despliegan los protagonistas, Juan Pablo Urrego y Ana María Estupiñán, quienes han emulado la historia del corredor antioqueño con su esposa Michelle Durango, a quien conoció en Urrao y actualmente es su compañera de vida y madre de su hija Carlota.

Paradójicamente, Rigo hizo que se descubriera un personaje que, aunque es el villano o antagonista de la historia, ha logrado ganarse la simpatía y admiración. Se trata de ‘Carmelo Rendón’, rol protagonizado por el actor Emmanuel Restrepo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GO RIGO GO! (@gorigogooficial)

Te puede interesar: ¿Los papás del ciclista Rigoberto Urán eran primos?

Rigo sale del aire y anuncian la fecha de su regreso

Desde el Canal RCN anunciaron que ‘Rigo’ tendrá un receso en Semana Santa, la cual inició el pasado domingo 24 de marzo y se extenderá hasta el 31 del mismo mes. Lo que significa que la producción dejará de emitirse por estos días y regresará en su horario habitual el próximo lunes 1 de abril. Aunque la telenovela se tomará unas cortas vacaciones, el reality La Casa de los Famosos se emitirá con normalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)

MÁS SOBRE: