Foto: Canal RCN

Foto: Canal RCN

El integrante de ‘Rigo’ que pasó de vivir en las calles a ser una estrella de la novela

Con su tierno personaje, se ha ganado el cariño de todos los televidentes.

drodriguezb
Archivado en: Rigoberto Urán  •  

La historia de vida del reconocido ciclista urraeño Rigoberto Urán, relatada en la telenovela del Canal RCN, ‘Rigo’, logró conquistar a los hogares colombianos convirtiéndose en una de las producciones más vistas del horario prime time.

Además de su envolvente y divertida historia, la bioserie ganó toda la admiración por el elenco de lujo con el que cuenta, entre los que se encuentran Juan Pablo Urrego, Ana María Estupiñán, Robinson Díaz, Ramiro Meneses, Sandra Reyes, entre otros que cautivaron con cada uno de sus personajes.

Pero la producción también ha tenido personajes que, aunque su participación ha sido fugaz, han ganado todo el cariño de los televidentes. 

Te puede interesar: ¿Michelle y Rigo están esperando un bebé? Video genera conmoción en redes

En los más recientes capítulos de la serie, la producción sorprendió con la aparición de un personaje que derritió de ternura a muchos. 

Se trata de ‘Mijito’ un perro criollo que la mamá de Rigo se encontró y al que acogió en su casa convirtiéndose en su apoyo mientras que el ciclista está en Europa. 

Lo que más ha llamado la atención es que Lucho, tío de Rigo, también ha tenido una conexión especial con la nueva mascota de la casa Urán, tanto así que piensa que dentro de este reencarnó su fallecido hermano Rigoberto. 

De las calles a una estrella de la televisión

Detrás de la historia del tierno perrito de la novela ‘Rigo’ hay una historia conmovedora, pues antes de convertirse en en una ‘estrella’ de la televisión colombiana deambulaba por las calles de Bogotá aguantando frío y hambre como cientos de perros. 

Su verdadero nombre es Dua Lipa, una perrita callejera que fue acogida por una fundación en Bogotá llamada ‘Por amor a Rocky’.

Luego de un par de meses en la producción, el canino fue adoptado por un trabajador de la producción quien, como en la novela, lo acogió y le brindó un espacio en su hogar. 

Actualmente la perrita vive en Medellín con su familia y en redes sociales se ha convertido en toda una personalidad, lo que queda demostrado en su cuenta de Instagram, donde además de revelar su inspiradora historia comparte sus apariciones en televisión en emocionan a muchos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DuaLipa 🐶 (@dualipalaperrita)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DuaLipa 🐶 (@dualipalaperrita)