Andrea Valdiri

Crédito: Instagram Andrea Valdiri

“Saruma era el cacho de Lowe”: influencer lanzó polémica declaración sobre Andrea Valdiri

Un creador de contenido que supuestamente convivió con la barranquillera aseguró que "la mala es ella".

jcarreno
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Luego de la ruptura de Andrea Valdiri y Felipe Saruma muchos de sus seguidores expresaron la tristeza, ya que se perfilaban como una de las parejas de creadores de contenido más sólidas.

La barranquillera fue la primera en anunciar su separación a través de su cuenta de Instagram, y aunque no fue del todo clara su explicación, sí aseguró que no podía dejar pasar la hipocresía y que las decisiones del matrimonio debían tomarlas los dos y no otras personas.

Mira también: Andrea Valdiri calentó las redes al publicar imágenes como sacadas de Onlyfans

Por su parte, Saruma aseguró que tanto Andrea Valdiri como sus hijas, Isabella y Adhara, fue lo mejor que le pasó en la vida. Sin embargo, se cometieron errores que hicieron finalizar su relación.

Vale la pena recordar que esta pareja inició como una amistad en el año 2021 cuando la bailarina estaba esperando su segunda hija, luego de terminar su relación con el cantante Lowe León.

Tras el nacimiento de la pequeña Adhara, Andrea Valdiri confirmó su romance con el influencer santandereano y un año más tarde decidieron ir al altar en una lujosa celebración en Barranquilla.

Un poco más de un año duró el matrimonio y luego de meses de especulaciones, todo se supo y ambos han continuado sus vidas y sus proyectos profesionales. Sin embargo, una reciente declaración prendió nuevamente la discusión, dejando mal parada a Valdiri.

Se trata del influencer Valentino Lázaro, un reconocido tiktoker que suma más de 8.7 millones de seguidores en su cuenta. Este joven estuvo en entrevista con el youtuber Juan Camilo Pulgarín.

Allí Valentino aseguró que él tuvo la oportunidad de convivir en tres oportunidades con Andrea Valdiri y señaló que al conocerla se decepcionó por sus supuestas infidelidades.

Te puede interesar: Andrea Valdiri reveló la enfermedad con la que inició el 2024: “Ese dolor es horrible”

“A mí me gustaba como su energía. Era muy jocosa, yo la admiraba, la vieja bailaba, a mí me gusta el baile. Yo decía que era una mujer muy empoderada, nunca se dejaba de Ningún man y luego cuando la conocí, bueno, no la conocí y conviví con ella 3 veces y vi un poco de cosas. La mala es ella, no los manes. Hasta la custodia de los hijos les quita mientras los cachonea. Saruma era cacho de Lowe”, dijo Valentino Lázaro.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO