Foto: @jimvelasquezoficial

Foto: @jimvelasquezoficial

“Se nos salió de las manos”, Alina Lozano y Jim Velásquez se sinceran sobre su embarazo

La pareja explotó por los comentarios en su contra tras el anuncio de su supuesto embarazo.

drodriguezb
Archivado en: Alina Lozano  •   Jim Velásquez  •  

La reconocida y talentosa actriz Alina Lozano y el creador de contenido Jim Velásquez no paran de dar de qué hablar y convertirse en centro de controversia en redes sociales.

Además de su tan comentado matrimonio, en los últimos días la polémica pareja se ha convertido en tema de conversación luego de anunciar que están a la espera de su primer hijo juntos.

Dicha noticia tomó por sorpresa a muchos y, como todo lo que hace la popular pareja, dividió opiniones entre sus fanáticos.

Te puede interesar: Alina Lozano cambió de look y le dijeron que ahora sí parece la “abuela” de Jim Velásquez

Mientras unos le enviaron buenos deseos a Alina y a su esposo es esta nueva etapa, otros por su parte no tardaron en despacharse en criticas señalando que su embarazo es falso y que lo harían por conseguir números.

Aunque la pareja se ha mostrado dichosa con su dulce espera, pues hicieron saber que tener un hijo era un sueño que tenían juntos pese a la edad de la actriz, los malos comentarios por parte de decenas de internautas no han cesado, por lo que en las últimas horas decidieron responderles a sus detractores con un particular video en el que se sinceraron sobre su embarazo.

“No hay embarazo, ¡todo es mentira!”, se lee en el mensaje con el que acompañaron la publicación.

En las imágenes, Alina y Jim aparecen muy serios, mientras que le hacen saber a sus seguidores que tal y como muchos los señalan, la espera de su bebé es toda una farsa.

“Este tema se nos salió de las manos. No hay embarazo. Nos enfocamos mal, el tema de un embarazo en una persona mayor es demasiado delicado, muchas las personas que nos han escrito tienen toda la razón… lo hicimos por marketing, el bebé no existe… en fin…”, comienza diciendo Alina.

En seguida, Jim, muy cabizbajo continúa señalando que la prueba que mostraron era falsa y además pide disculpas por jugar con un tema tan serio como un embarazo.

“Queremos contarles que efectivamente no hay bebé, nunca hubo bebé. Es cierto lo que ustedes dicen, compramos una prueba de embarazo positiva en el marcado negro y les queremos pedir disculpas por jugar con algo tan delicado como la maternidad”, indicó Velásquez.

Luego de unos segundos de silencio y un abrazo, la pareja explotó y en medio de gritos señaló que aunque eso es lo que quieren escuchar muchos, lo cierto es que su bebé en camino es todo un hecho y el embarazo de Alina es real.

“¡Eso es lo que ustedes quieren escuchar! Pues no, cómo les parece que es cierto, que sí estoy embarazada y que a pesar de todo el veneno que ustedes nos están mandando, especialmente a mí por el pecado de ser una mujer mayor en embarazo, este bebé sí existe, la prueba es real. ¡Ya, me aburrí!”, expresó la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J I M (@jimvelasquezoficial)

CONTENIDO PATROCINADO