Shakira

Crédito: Getty

Shakira arremetió contra Piqué y lo acusó de limitarla: “Me arrastraba, no me dejaba”

La cantante barranquillera lanzó nuevos dardos a su expareja luego de presentar su más reciente álbum ‘Las Mujeres ya no lloran’

jcarreno
Archivado en: Shakira  •  

Shakira conmocionó al mundo de la música con su nuevo álbum titulado ‘Las Mujeres ya no lloran’. La barranquillera venía con una ausencia de más de 7 años luego de haber lanzado su álbum ‘El Dorado’, sin embargo, en esta oportunidad, la nueva producción nació como una respuesta a una decepción amorosa tras la presunta infidelidad de su expareja, Gerard Piqué.

Mira también: Los dardos que Shakira lanzó a Piqué y Clara Chía en su álbum ‘Las mujeres ya no lloran’

La intérprete colombiana incluyó 16 temas en su nuevo álbum donde se destacan importantes colaboraciones con artistas de la talla de Rauw Alejandro, Bizarrap, Grupo Frontera y Karol G, entre otros. Para hablar de esta importante producción, Shakira pasó por el Tonight Show de Jimmy Fallon. Allí se refirió a su música nueva, pero también a las diversas situaciones que tuvo que afrontar para sanar y poder volver a hacer lo que más le gusta: música.

La intérprete de Music Session #53 dijo en el show de Jimmy Fallon que este trabajo es un reflejo de sus emociones durante los últimos dos años. Lo definió como una ‘Catársis’, sin embargo, llamó la atención que durante su declaración dijera que su carrera musical se limitó debido a su pareja, es decir el exfutbolista español.

“Ha sido muy difícil poner todo lo que sentía en un álbum y darle forma porque no tenía tiempo, era lo que tenía tener marido. Ahora no lo tengo. El marido me arrastraba, no me dejaba. Ahora soy libre, ahora puedo trabajar de verdad”, dijo la colombiana a Fallon.

Te puede interesar: ¿Quién es el apuesto hombre que posó junto a Shakira en sus últimas fotografías?

La cantante también reconoció que este trabajo musical fue el punto de escape para salir de un infierno que supuso su divorcio y la presunta infidelidad de Piqué con Clara Chía. Habló del empoderamiento femenino y de la forma en la que canalizó sus emociones a través de sus letras.

MÁS SOBRE: