Los dardos que Shakira lanzó a Piqué y Clara Chía en su álbum 'Las mujeres ya no lloran'

Foto: Instagram Shakira

Los dardos que Shakira lanzó a Piqué y Clara Chía en su álbum ‘Las mujeres ya no lloran’

La barranquillera dedicó una última canción a su ex en el nuevo álbum y envío contundentes mensajes.

dchaparro
Archivado en: Shakira  •  

Este jueves 21 de marzo Shakira estrenó luego de 7 años su nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’. 17 canciones que llenaron de emoción a todos sus fanáticos, demostrando una vez más su versatilidad a la hora de hacer música. Esto sin contar que es un álbum crucial en su carrera, pues marca el antes y el después dela ruptura de su relación con Gerard Piqué.  

Tal y como lo reveló la artista su nuevo disco es una terapia que la ha ayudado a canalizar todas las situaciones que tuvo que atravesar estos dos últimos años. 

Previo al estreno el público se pudo conocer temas como ‘El Jefe’, ‘Copa Vacía’, ‘TQG’, ‘Te Felicito’, ‘Monotonía’ y ‘Acróstico’. Colaborando con artistas de talla mundial como Cardi B, Bizarrap, Rauw Alejandro, Grupo Frontera, Ozuna, Karol G, Manuel Turizo, Fuerza Regida y DJ Tiesto. 

Te puede interesar: ¿Quién es el apuesto hombre que posó junto a Shakira en sus últimas fotografías?

Shakira dedicó su última canción a Piqué

Varias canciones han sorprendido a los fanáticos. Sin embargo, una de las que más ha marcado es con la que pondría el fin a su tusa por Piqué. Esta balada se llama ‘Última’, sin duda una canción cargada de sentimientos, en la que la artista busca agradecer y despedirse de todo aquello que le hizo daño.  

En una entrevista para Apple Music la barranquillera aseguró que con esto pretendía dar por terminado el ciclo con su ex: “Espero que sea la última canción que le escribo a ‘ya sabes quién’, pero esta canción no es solo para mí o para él (la gente puede conectarse con la misma experiencia) y me alegra haberla podido incluir en el álbum, aunque sea la última canción que le escriba, aunque puedo cambiar de opinión”. 

Los dardos que lanzó Shakira a Piqué

Además, varios internautas han escudriñado en la letra y se han quedado con los mejores dardos que Shakira utilizó de forma más consiente y pasiva para Piqué. 

  •  “Seguramente con el tiempo te arrepientas Y algún día quieras volver a tocar mi puerta”. 
  • “Se me perdió el amor a mitad de camino Como es que te cansaste de algo tan genuino”.  
  • “Tu querías salir y yo quedar contigo en casa, tú comerte el mundo y yo sólo quería tenerte, ya ni tus amigos con los míos combinaban. más fácil era mezclar el agua y el aceite”. 
  • “Te fuiste y me dejaste un hueco aquí en mi cama, pasa el tiempo ya no puedo sacarte de mi mente” 

CONTENIDO PATROCINADO