SITP

Crédito: Tiktok michael_andradecdlm

Él es el conductor mediático que ‘boleteó’ a una pareja de colados en un SITP

Michel Andrade ha sido considerado como un “héroe” por darle una lección a una pareja de colados en el SITP.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

En las últimas horas se conoció un video que se viralizó en las redes sociales en el que un conductor del Sistema Integrado de Transporte (SITP) le reclama a una pareja de jóvenes porque hicieron el popular ‘2 por 1’, es decir, pagaron un pasaje y pasaron los dos sin validar uno de los pasajes.

La discusión trascendió porque los jóvenes se aproximaron hasta su vehículo para reprocharle al conductor que no los había dejado en el paradero que ellos solicitaron. Él a su vez les recordó que se habían colado y que su intención era dejarlos en un CAI para que las autoridades tomaran control de la situación.

Mira también: Conductor de SITP habló del video viral con pareja de colados: “Ahí empieza la corrupción»

@michael_andradecdlm parte 2 colados y alzados 🤦🏻‍♂️😅 #parati #fyp #Viral #viralvideo #foryou #bogotacolombia ♬ sonido original – maixz12

En medio de la discusión, el joven le pegó un golpe a la ventana y la mujer le gritó para que abriera las puertas, sin embargo, la respuesta del operador fue: “¿Qué me va a hacer qué? Se roban el pasaje y toca abrirles donde ellos quieren… Se lo dije que me iba a dar risa más adelante”.

Michael Armando Andrade es el conductor del bus del SITP que confrontó a la pareja de colados. A quienes, según su testimonio en Caracol Noticias, recogió en una estación cercana al centro comercial Gran Estación y cuando ellos querían bajarse en la calle 19 con carrera 30, él decidió seguir derecho.

Rápidamente le fueron a reclamar y lo amenazaron con hacerlo despedir de su trabajo. En ese momento lo grabaron y él también decidió sacar su teléfono celular para captar la situación.

@michael_andradecdlm ay Dios los gajes del oficio! #bogotacolombia #foryou #viralvideo #Viral #fyp #parati ♬ sonido original – maixz12

El conductor parqueó el vehículo y grabó a la pareja que se aprecia en el clip. Finalmente, Andrade contó que le despresurizaron la puerta y ellos descendieron del bus.

Te puede interesar: Aplauden a conductor de SITP que enfrentó y boleteó a colados; “En el CAI los bajo”

Michael publicó los dos videos en su cuenta de Tiktok y ambos suman más de 7.6 millones de reproducciones. Luego del suceso, el conductor comentó que se había despertado con una gran cantidad de seguidores y comentarios en los que exaltaban lo que había hecho.

@michael_andradecdlm cómo amanece mi gente linda de Bogotá! 🤗 #bogotacolombia #foryou #viralvideo ##fyp #parati ♬ sonido original – maixz12

MÁS SOBRE: