Foto: @sofiavergara

Foto: @sofiavergara

Sofía Vergara presentó a su nuevo novio; es “un médico atractivo”

En medio de la recuperación de su cirugía, la actriz presumió a su nuevo amor.

drodriguezb
Archivado en: Sofía Vergara  •  

Sofía Vergara es una de las figuras latinas más reconocidas y exitosas en todo el mundo, pues logró un importante lugar en el entretenimiento internacional.

La colombiana logró conquistar el mundo del entretenimiento no solo por su talento ante las cámaras, sino también gracias a su carisma e indiscutible belleza.

Ha sido por esta última que internautas la han coronado como la reina de la juventud y belleza eterna, pues para muchos con el pasar de los años, ‘La Toti’, luce más regia y despampanante que nunca.

Te puede interesar: Sofía Vergara presumió su lujosa mansión; vive como toda una reina

Además de presumir una de las figuras y rostros más despampanantes, para muchos la barranquillera también tenía uno de los matrimonios más estables en el mundo del entretenimiento, pues Vergara y Joe Manganiello, conformaban la pareja perfecta.

Sin embargo, el 17 de julio de 2023 la pareja acaparó todo el foco mediático luego de que sorprendieran a sus fanáticos y medios de comunicación con el anuncio de su divorcio luego de siete años de matrimonio.

‘La Toti’ presentó a su nuevo novio

Hace algunos días se comenzó a rumorar que la actriz de 51 años se había dado una nueva oportunidad en el amor, lo que quedó confirmado este fin de semana luego de que la barranquillera compartiera una publicación en la que le expresó al su nueva pareja todo su amor.

Se trata del reconocido cirujano ortopédico Justin Saliman. La confirmación de su amorío se dio en medio del proceso de recuperación que atraviesa la actriz luego de someterse a una cirugía de rodilla.

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, ‘La toti’ compartió una postal del médico acompañado de un mensaje en el que confiesa que duermen juntos y lo enamorada que está.

“Si alguna vez te sometes a una cirugía mayor de rodilla, asegúrate de conseguir un médico atractivo que duerma contigo esa noche… te amo Dr Justin Saliman”, fue el mensaje que escribió la famosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @sparkly_ladyk

CONTENIDO PATROCINADO